codigo errores LG

Mensaje por Esperanza » 15 Jun 2012 21:45

Buenas tardes tengo problemas con cuatro maquinas de aire acondicionado splits y no hay forma de saber la acería que tiene son invertir me gustaría que si alguien tuviera los códigos de averias de esas maquinas por favor haber si me los pudiera facilitar se lo agradecería un montón mi correo electrónico es ejl-71@hotmail.com

Mensaje por Esperanza » 15 Jun 2012 21:57

WebMaSTER escribió:Hola a todos,

Efectivamente claudio me ha enviado los códigos, en cuanto los tenga listos los pondré en la web para que se puedan descargar.

Gracias claudio.

Un saludo.
buenas tardes me gustaría que me ayudara le agradecería mucho que me mandara los códigos de error de los aires acondicionados invertirá splits tengo 4 maquinas que me están volviendo loca necesitaría los códigos si pudiera este es mi correo ejl-71@hotmail.com si me los mandara se lo agradecería muchas gracias

Mensaje por Esperanza » 15 Jun 2012 22:52

RBA escribió:Buenas a todos.

Tengo un LG S12AN y el error que me dá, aparte de no funcionar, es un continuo parpadeo del LED de encendido. No me aparec en pantalla ninguno de los códigos que se han publicado en la seccion de descargas.

Alguien me podría dar alguna indicación?.

Gracias de antemano.
. Buenas noches estoy teniendo el mismo problema que usted con 4 maquinas y me gustaría saber si pudiera y soluciono el problema si no le importa me podría dar información sobre que es lo que causa ese error muchas gracias

Mensaje por jesja38 » 27 Jun 2012 19:43

que codigo de error es que parpadea 6 veces mi lg s09an (as-w096qlg1) gracias :D javascript:emoticon(':D')

Mensaje por RAFAGAR » 12 Jul 2012 05:57

Hola favor si alguien me puede ayudar tengo un problema con un equipo cassett INNOVAIR de 36000 Btu,
el error es el #3.
Les agradeceria si alguien tiene el listado de errores de los equipos innovair.
Les dejo mi correo yespero su pronta ayuda rafael.garzon.m@gmail.com

Mensaje por m.jose » 20 Jul 2012 14:17

Hola me gustaria saber como arreglar esto me dice lo siguiente: indoor temperature thermistor error ch 02 es un LG por conductos y recientemente vino un tecnico y dijo ke era por la carga ke le faltaba pero lo cargo y sigue igual de vez en cuando enciendo alguna habitacion intenta arrancar y se para y pone el codigo CH 02 y no hay manera lo podria arreglar yo misma ?

Mensaje por parrilla » 03 Ago 2012 03:41

buenas tengo una consola lg modelo lan121cnm y me muestra en la pantalla un error 01 ch parpadea varias veces

Mensaje por Acalorado » 31 Ago 2012 21:43

Buenas a todos

Me gustaria saber si alguien sabe que significa el error 12 en el aire acondicionado LG modelo S12AE

Muchas gracias a todos.

Mensaje por LGERRORS » 05 Oct 2012 04:18

hola mi equipo es un split inverter modelo VA243CL y me flachea dos led en out door y seis led en cooling me pueden ayudar. no se que error es ni su codigo

Mensaje por chispas-gs » 08 Oct 2012 18:30

Acalorado escribió:Buenas a todos

Me gustaria saber si alguien sabe que significa el error 12 en el aire acondicionado LG modelo S12AE

Muchas gracias a todos.

Seguro que es 12 o es 21 ?

Mensaje por chispas-gs » 08 Oct 2012 18:33

LGERRORS escribió:hola mi equipo es un split inverter modelo VA243CL y me flachea dos led en out door y seis led en cooling me pueden ayudar. no se que error es ni su codigo

Sensor de contacto placa inverter alta temperatura

Mensaje por Santiago » 17 Abr 2013 23:20

[hola Claudio. Yo necesito saber que significa el código CH 06 de una split LG art cool con sistema multi v .

Saludos

Mensaje por chispas-gs » 18 Abr 2013 08:04

Es multisplit ?

Termistor unidad interior tubo de salida defectuoso

Mensaje por psx2001 » 20 Abr 2013 11:11

claudio escribió:Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber

Buenos dias Claudio, mi aire LG presenta un código C1, me gustaría conocer el significado antes que venga el técnico,
Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 22 Abr 2013 08:15

C1 de que modelo?

Termistor ambiente unidad interior defectuoso

Mensaje por carlos mata » 29 Abr 2013 18:24

buenos dias mi aire al encenderlo con el control en el display el simbolo de encendido parpadea y solo enciende en baja velocidad el ventilador de frio, en la unidad condensadora no enciende el ventilador de calor ni la unidad. pero pude hacerlo trabajar desde el boton de prueba de la tarjeta del condensador. no soy tecnico y necesito ayuda de cual seria la posible falla me e bajado los codigos de falla en el foro pero el display no me arroja ningun codigo de falla como tal como lo obtengo? gracias

Mensaje por chispas-gs » 29 Abr 2013 18:33

Tienes que dar el modelo exacto

Cuantas veces parpadea?

Es inverter?

La has dejado 15 minutos sin tension?

Mensaje por kamaro80 » 01 May 2013 17:44

me podrias mandar la descrpcion de la falla o los codigos de errores gracias buen dia

mi correo es vvcamaro80@hotmail.com es v v no w gracias
falla minisplt lg neoplasma

Mensaje por chispas-gs » 02 May 2013 08:10

Neoplaspla no es un modelo,tienes que facilitarlo para dartelo

Mensaje por Invitado » 14 May 2013 20:14

Lorena escribió:Quisiera saber si me pueden ayudar: el mini split a la izquierda tiene un bombillo verde que parpadea 5 veces y se apaga y luego nuevamente parpadea 5 veces y se apaga. Actualmente no me deja prender el equipo pues cuando lo hago a los pocos segundos se paga de nuevo. Que puede ser??

Mensaje por chispas-gs » 15 May 2013 08:13

Mini split no,modelo

Bombillo no,que led es ?

Mensaje por santi235 » 17 Jun 2013 14:35

hola, cuando llevo un día sin poner el aire acondicionado(lg s12an) me empieza a funcionar bien pero cuando lleva entre una y dos horas funcionando se para el compresor y una luz en el split empieza a parpadear, la secuencia es 10 parpadeos, pausa, 10 parpadeos, pausa, 5 parpadeos y luz fija. Luego al rato arranca el compresor y al minuto se para otra vez, y hace la misma secuencia, así hasta que lo apago y lo dejo unas horas sin encender. ¿que le puede pasar? Nota me han cambiado la placa del compresor porque se había roto.

Mensaje por chispas-gs » 17 Jun 2013 15:16

santi235 escribió:hola, cuando llevo un día sin poner el aire acondicionado(lg s12an) me empieza a funcionar bien pero cuando lleva entre una y dos horas funcionando se para el compresor y una luz en el split empieza a parpadear, la secuencia es 10 parpadeos, pausa, 10 parpadeos, pausa, 5 parpadeos y luz fija. Luego al rato arranca el compresor y al minuto se para otra vez, y hace la misma secuencia, así hasta que lo apago y lo dejo unas horas sin encender. ¿que le puede pasar? Nota me han cambiado la placa del compresor porque se había roto.

Abre un tema nuevo para tu caso y se mas explicito,simbolo y color del piloto,a que te refieres con placa del compresor? etc

Mensaje por francisco carmona » 17 Jun 2013 21:19

hola claudio me eimteresaria mucho si pudieras mandarme los codigos de error de los equipos lggracias
mi correo es ambyclimas_carlin@hotmail.com

Mensaje por chispas-gs » 18 Jun 2013 08:05

Los tienes en el apartado de descargas :

[Enlace local eliminado para invitados]

Mensaje por CLAUDIO GONZALEZ » 24 Sep 2013 12:59

NECESITO LA LISTA DE CODIGOS DE ERROR DE LG, A/A. TIPO CONDUCTOS, EN ESPACIAL EL (CH-33) MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

Mensaje por chispas-gs » 24 Sep 2013 13:06

CLAUDIO GONZALEZ escribió:NECESITO LA LISTA DE CODIGOS DE ERROR DE LG, A/A. TIPO CONDUCTOS, EN ESPACIAL EL (CH-33) MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

No escribas en mayusculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro

Si miras el mensaje anterior al tuyo lo veras:

Alta temperatura de descarga del compresor,revisa ventilador exterior,limpieza bateria,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por davidec81 » 22 Nov 2013 21:17

Muy buenas a todos!

Espero que alguien pueda ayudarme con el problemilla que tengo con el aire acondiconado, este verano a funcionado perfectamente, pero ahora lo he ido a conectar desde el mando a distancia y nos hemos dado cuenta de que no funciona. En el panel frontal de aire aparece una luz verde (creo que es el indicador del encendido) que parpadea y no hay manera de que funcione icluso he probado de hacerlo manualmente desde el panel frontal y nada de nada. He estado mirando si hay algun error sobre este fallo pero no he encontrado nada, a parte que no soy entendido en este tema, si hay alguien que sepa lo que pueda le estare agradecido.

Un saludo

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2013 21:24

davidec81 escribió:Muy buenas a todos!

Espero que alguien pueda ayudarme con el problemilla que tengo con el aire acondiconado, este verano a funcionado perfectamente, pero ahora lo he ido a conectar desde el mando a distancia y nos hemos dado cuenta de que no funciona. En el panel frontal de aire aparece una luz verde (creo que es el indicador del encendido) que parpadea y no hay manera de que funcione icluso he probado de hacerlo manualmente desde el panel frontal y nada de nada. He estado mirando si hay algun error sobre este fallo pero no he encontrado nada, a parte que no soy entendido en este tema, si hay alguien que sepa lo que pueda le estare agradecido.

Un saludo

La luz verde parpadea 6 veces, no se como interpretar esto o si tiene algo que ver.

Mensaje por chispas-gs » 23 Nov 2013 08:23

Lo tienes en respuestas anteriores

Revisa la sonda del tubo de salida de la unidad exterior

Descargar códigos de error aire acondicionado LG

La has dejado sin tension durante 10 min ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por davidec81 » 23 Nov 2013 10:46

Muchas gracias por la atención.

Pues la verdad que no se si se ha quedado sin tension, tengo tres aparatos mas y funcionan perfectamente, solo hay uno que da problemas.

Mirare la sonda del tubo de salida de la unidad exterior, a ver si veo algo raro, pero sobre aires no tengo ni idea y creo que al final me tocara llamar al tecnico.

Luego comento si averiguo algo.

Muchas gracias compañero.

Mensaje por davidec81 » 23 Nov 2013 14:21

davidec81 escribió:Muchas gracias por la atención.

Pues la verdad que no se si se ha quedado sin tension, tengo tres aparatos mas y funcionan perfectamente, solo hay uno que da problemas.

Mirare la sonda del tubo de salida de la unidad exterior, a ver si veo algo raro, pero sobre aires no tengo ni idea y creo que al final me tocara llamar al tecnico.

Luego comento si averiguo algo.

Muchas gracias compañero.

Buenas otra ves!
He mirado la maquina de fuera y no veo na raro, no se bien que es lo que tengo que mirar, si pudieses guiarme y decirme donde esta la sonda del tubo?
lo siento por las molestias.

Mensaje por chispas-gs » 25 Nov 2013 08:11

La has dejado sin tension durante 10 minutos ?

Si persiste el fallo avisa a un tecnico competente,aunque te diga como llegar a la sonda no tienes medios para probarla,etc
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por carlin » 28 Nov 2013 18:34

Buenas tardes tengo un equipo LG-12-UV-NEC de suelo y al encender lo unico que hace es encender 6 veces laluz verde y 4 la roja, siempre la misma frecuencia, me pueden decir que significa este error, desde ya muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 28 Nov 2013 18:41

carlin escribió:Buenas tardes tengo un equipo LG-12-UV-NEC de suelo y al encender lo unico que hace es encender 6 veces laluz verde y 4 la roja, siempre la misma frecuencia, me pueden decir que significa este error, desde ya muchas gracias

Sensor aspiración del condensador

Revisa esto:

Error en la conexión del conector
Fallo en la placa
Fallo en sensor (Abierto /En corto

Has probado a dejarla sin tension durante 15 minutos?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 25 Ene 2014 20:12

PEPINO escribió:ME PODEIS DAR EL CODIGO DE ERRORES DE LG AIRE.? :?: :(

Mensaje por chispas-gs » 27 Ene 2014 10:10

Lo tienes en la web :

S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2014 00:27

rolf escribió:hola, tengo un aire lg art-cool. se pone en marcha, pero solo por 2 minutos. el codigo dice c6. alguin me puede ayudar.

saludos rolf
limpia las regillas del aparato exterior

Mensaje por chispas-gs » 31 Ene 2014 08:07

El C6 corresponde a Sensor de la tubería de salida de la unidad Interior,no exterior
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2014 21:10

tengo un equipo multi split ARUN40LS2A que trabaja normalmente pero todos los dias se para y en la unidad interior pone en el display "CH29" me pudieran decir que error es ese.
e bajado los codigos de error que aparecen en esta pagina [Enlace local eliminado para invitados] pero no aparece el CH29.
un saludo
y muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 06 Feb 2014 07:29

Anonymous escribió:tengo un equipo multi split ARUN40LS2A que trabaja normalmente pero todos los dias se para y en la unidad interior pone en el display "CH29" me pudieran decir que error es ese.
e bajado los codigos de error que aparecen en esta pagina [Enlace local eliminado para invitados] pero no aparece el CH29.
un saludo
y muchas gracias

CH 29.- Consumo excesivo del compresor

Eres usuario,tecnico o instalador ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por julioaua » 14 Feb 2014 16:35

furvira escribió:[hola:
Acabo de comprar un Arto cool de LG A12AWD y cuando han terminado los instaladores sale un mensaje de avería "C2". Ellos han revisado y me han dicho que todo está correcto por lo que en el parte de instalación he hecho constar el mensaje que salia para que me lo areglen, ¿alguien sabe qué es ese mensaje?

Mensaje por chispas-gs » 14 Feb 2014 16:38

C2.-Termistor tuberia unidad interior defectuoso
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por winder » 19 Feb 2014 16:57

claudio escribió:Si te los puedo escanear y dartelos pero no puedo colgar aqui el archivo no se que problema hay con los adjuntos, dame un corre electronico para enviartelo.

buenas aki mi correo necesito saber los codigos q edan error a los aires LG aki mi correp w1nd3r_hernandez@hotmail.com

winderantonio21@gmail.com

Mensaje por chispas-gs » 19 Feb 2014 17:01

Los codigos los tienes en esta web:

Y en esta:

http://www.sateinstalaciones.com/descargas
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por sisqal » 06 May 2014 21:58

Buenas tardes me podrias ayudar con el codigo de error CH 79
DE ANTEMANO GRACIAS

Mensaje por Invitado » 08 May 2014 16:18

juanjo escribió:hola claudio,
tengo un problemilla con una maquina de aire acondicionado lg 209an (as-w09qlg1), el problema es que la maquina no hace nada, no se enciende ningun led ni nada, y corriente le llega bien 220v. Es posible que llebe algun fusible en el interior la evaporadora?, ya que parece un problema como que no recibiera corriente la placa, es una primera ojeada que le hechado a la maquina no le e visto fusible alguno, espero respuesta de claudio o alguien que me pueda hechar una mano, gracias de antemano un saludo a todos.

Mensaje por chispas-gs » 08 May 2014 16:44

sisqal,seguro que el error es ese ? que modelo es ?

Juanjo,el modelo sera S09AN ?

Con el pulsador auxiliar funciona?

Eres usuario,tecnico o instalador ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 12 May 2014 19:22

limonsla escribió:Hola amigos, ¿donde puedo conseguir los codigos de errores de los apatatos de LG ?

Gracias de antemano.

Mensaje por chispas-gs » 12 May 2014 19:55

Invitado escribió:
limonsla escribió:Hola amigos, ¿donde puedo conseguir los codigos de errores de los apatatos de LG ?

Gracias de antemano.

Los tienes en :

http://www.sateinstalaciones.com/codigos-de-error-lg

S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder