compresor arranca y se para
hola amigos el problema que tengo hoy es que el compresor arranca 5, 6 minutos y se para, apago el aire lo prendo y arranca de nuevo al los 3 minutos, ya probe carga esta bien medi con pinza amperometrica esta bien, lo unico que vi es que el condensador tiene como un aceite goteando, lo probe y aparentemente esta bien, lo que quiero saber es si el condensador esta roto puede hacer que la maquina se pare?, puede ser el reelay?
Hola benjavedova.
¿El aire esta puesto en calor o en frió?.
¿que tipo de gas, presiones, temperaturas?.
¿A que te refieres con lo de si el condensador esta roto, el condensador como maquina exterior, tiene varios elementos, o el condensador de arranque?.
Saludos.
¿El aire esta puesto en calor o en frió?.
¿que tipo de gas, presiones, temperaturas?.
¿A que te refieres con lo de si el condensador esta roto, el condensador como maquina exterior, tiene varios elementos, o el condensador de arranque?.
Saludos.
el aire es solo frio, el gas es r 22 las presiones estan bien, el aire hace 3 años q anda prefecto, ahora empezo a afallar, si el condensador de arranque.
gracias x tu interes
gracias x tu interes
Hola benjavedova.
Si el condensador de arranque esta roto, en principio una vez arrancado el compresor ya no se utiliza, y no debería parar la maquina, al no ser que sea un condensador permanente, que me extrañaría.
Puede que la maquina pare por algún otro motivo, y el condensador de arranque a perdido capacidad y al no tener la suficiente capacidad no consiga arrancar el compresor hasta que no se estabilicen las presiones y desconectándose la maquina por detectar una avería.
De todas maneras si el condensador de arranque pierde algún tipo de liquido, no creo que este muy bien.
Saludos.
Si el condensador de arranque esta roto, en principio una vez arrancado el compresor ya no se utiliza, y no debería parar la maquina, al no ser que sea un condensador permanente, que me extrañaría.
Puede que la maquina pare por algún otro motivo, y el condensador de arranque a perdido capacidad y al no tener la suficiente capacidad no consiga arrancar el compresor hasta que no se estabilicen las presiones y desconectándose la maquina por detectar una avería.
De todas maneras si el condensador de arranque pierde algún tipo de liquido, no creo que este muy bien.
Saludos.
ok gracias de todos modos lo voy a cambiar lo mismo y les aviso que paso
cambie el condesador de arranque, le saque el gas le hice un vacio y volvi a cargar y quedo funcionando como un reloj gracias a todos x su interes.
hola tengo una maquina instalada de conductos GENERAL FUJITSU ASG30 con bomba de calor y cuando en el exterio hay 10 a 14 grados ME TIRA 38 GRADOS INTERIOR, pero cuando baja la temperatura exterior de 3 a 7 grados mas o menos interior tira 28 0 33 grados osea muy poco casi frio.
le quitado el gas y le metido la carga justa y va igual de mal espero que algun compañero pueda decirme que le pasa a esta maquina un saludo
le quitado el gas y le metido la carga justa y va igual de mal espero que algun compañero pueda decirme que le pasa a esta maquina un saludo
juan fran escribió:hola tengo una maquina instalada de conductos GENERAL FUJITSU ASG30 con bomba de calor y cuando en el exterio hay 10 a 14 grados ME TIRA 38 GRADOS INTERIOR, pero cuando baja la temperatura exterior de 3 a 7 grados mas o menos interior tira 28 0 33 grados osea muy poco casi frio.
tu mismo has dicho lo que le pasa a la máquina, con muy bajas temperaturas la máquina "No rinde" eso no se puede hacer nada, quitandole gas, te irá peor, cargala con su peso y ya está .
Cuenta que las máquinas NO INVERTER a partir de unos 5º-0º bajan mucho de rendimiento , si donde está instalada hace mucho frío lo mejor es una máquina INVERTER que su rendimiento es el 100% hasta -15ºC
salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)
www.sertascp.com
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)
www.sertascp.com
hola tengo que recuperar gas de una maquina de aire acond para cambiar el compresor y no tengo la bomba que por cierto vale un paston, pero tengo un compresor de una maquina de aire acond con el compresor podria recuperar el gas a una botella, sabe alguien si se puede y como hay que recuperarlo espero noticias un saludo, hay la crisis
hola tengo un aire acondicionado mitsubichi eletroni modelo MUZ-GC35VA el problema es que me arranca el compresor y se para al 60 segundo mas o meno el ventilador dar medio giro y se para he mirado el gas y esta bien y nadie me dice mas nada ave si me podéis ayudar gracia
revoltosso escribió:hola tengo un aire acondicionado mitsubichi eletroni modelo MUZ-GC35VA el problema es que me arranca el compresor y se para al 60 segundo mas o meno el ventilador dar medio giro y se para he mirado el gas y esta bien y nadie me dice mas nada ave si me podéis ayudar gracia
Abre un tema nuevo para tu caso y explicalo mas y mejor, parpadeos,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
hace un mes me instalaron 2 aires frio calor inverter, hicimos todo lo necesario en cuanto a sistema electrico y obviamente los aires fueron instalados por un tecnico, y ambos fallan, andan un rato y se paran por completo, y al rato vuelven a arrancar. incluso los tecnicos desconocen que sucede.
Hola el aire de mi cuarto arranca y se paga pero cuando llega ya las 2 o 3 de la madrugada funciona perfecto que puede ser . Ayuda
Ángel escribió: [Enlace local eliminado para invitados]30 Abr 2019 06:56Hola el aire de mi cuarto arranca y se paga pero cuando llega ya las 2 o 3 de la madrugada funciona perfecto que puede ser . Ayuda
Abra un tema nuevo para su caso y diga marca,modelo,historial del equipo,pruebas realizadas,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos