Debería calentar pero saca aire frío

Mensaje por Quim » 21 Dic 2011 14:49

Hola,

En mi edificio tenemos un sistema de refrigeración y calefacción (Sanyo eco) que suele ir bastante bién. Pero ahora que hace más frío que antes nos surgió un problema. Lo tenemos en "calefacción" a eso de 29-21 grados pero de tanto en tanto en lugar de sacar calor saca aire frío durante un minuto o así para volver a dar calor cuando le da la gana. Es bastante molesto.

Es eso normal, es una mala configuración o es un signo que algo está estropeado?

Gracias de antemano!

Mensaje por adrianca333 » 31 Ene 2012 16:44

Hola Amigo

Mira mi opinion personal es que esta todo ok solo que tu piensas lo contrario

El a/a si le pedis calor, va a tirar calor mientras este el compresor encendido pero cuando alcanza la temperatura que le pedis el compresor se apaga y sigue funcionado solo el ventilador que el mismo toma aire de arriba de la unidad interior y el cual comparandolo con el que te tira cuando esta el compresor encendido es mucho menos caliente y mas como el aire que esta en el ambiente por ahi quizas tu pienzas eso

Saludos
Adrian

Mensaje por adrianca333 » 31 Ene 2012 16:45

Hola Amigo

Mira mi opinion personal es que esta todo ok solo que tu piensas lo contrario

El a/a si le pedis calor, va a tirar calor mientras este el compresor encendido pero cuando alcanza la temperatura que le pedis el compresor se apaga y sigue funcionado solo el ventilador que el mismo toma aire de arriba de la unidad interior y el cual comparandolo con el que te tira cuando esta el compresor encendido es mucho menos caliente y mas como el aire que esta en el ambiente por ahi quizas tu pienzas eso

Saludos
Adrian

Responder