Donde comprar gas.

Temas sobre gases utilizados en climatización. R407c, R410a, R22, etc.
Responder
mccj1

Mensaje por mccj1 » 09 Ago 2010 19:16

Buenea tardes, es la primera vez que escrobo en el foro, pero ya soy veterano en lectura.
He instalado ya dos aires acondicionados, uno para mi y otro para un familiar. Al principio los dos iban de lujo, pero despues de ponerle a uno de ellos un aislante mejor que el que tenia, me ha empezado a dejar de enfriar.
Creo que tengo una fuga, y antes de empezar repararlos quería saber donde puedo encontrar Gas.
He buscado por todos los sitios en Internet, y no encuentro ninguna tienda On-line.
Me podriais echar una mano?

Gracias.

JAARIZA

Mensaje por JAARIZA » 09 Ago 2010 20:01

Muy buenas

hay muchas empresas que son distribuidoras de climatizacion, donde se pueden comprar desde herramientas hasta gas refrigerante, cualquiera del grupo HDF te podrán ayudar. Se me olvidaba, si nunca has hecho una recarga de gas refrigerante te aconsejo que te informes bien de como hacerla.

Un saludo

JAARIZA

fgutierrez
Contactar:

Mensaje por fgutierrez » 13 Ago 2010 00:15

Amigo:
La nueva ley de " los gases fluorados",implica que para comprar gas refrigerante,tienes que ser empresa "habilitada" , por lo que no sólo entraña la responsabilidad en el manejo de los gases, sino que también, implica la legalidad de que puedas hacer esa compra.
Saludos cordiales.fgutierrez
Saludos fgutierrez

mccj1

Mensaje por mccj1 » 26 Ago 2010 16:48

Eso quiere decir que tengo que llamar a un profesional para que me recarge el gas?
Joder" pues un profesional no m,e llama a mi para que le monte el armario que compro en "IKEA"

Asi va España de bien""" a los que somos un poco manitas, nos cortan las manos.

Gracias por contestarme.

fgutierrez
Contactar:

Mensaje por fgutierrez » 27 Ago 2010 08:36

Amigo mccj1:
¿tu crees que es lo mismo montar un armario que tratar con productos que entrañan responsabilidad y posibles problemas de seguridad?
Por esas razones se regulan con leyes donde hay posibilidades de Riesgos y responsabilidades.
Saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez

frio

Mensaje por frio » 19 Jul 2011 19:52

Si fuera por eso no venderian cuchillos.porque tambien son peligrosos. tampoco gas butano para calefacciones y cocinas, que mas de una muerte han provocado
no le des mas vueltas al asunto , estoy totalmente de acuerdo. en este pais nos gusta mucho poner trabas y leyes que solo valen para violarlas, porque la verdad no tienen sentido alguno

fgutierrez
Contactar:

Mensaje por fgutierrez » 20 Jul 2011 10:47

Amigo frio:
Otra vez estamos con tus opiniones sobre las leyes Medioambientales,...¿por qué no escribes al gobierno de Europa y se lo dices?
Las leyes en Europa y consecuentemente en España (que pertenece a la C.E.), dicen lo que deben decir para regular cada actividad, los cuchillos son armas bancas y el gas butano/propano tiene otras regalmentaciones especialmente desarrolladas para la seguridad,...¿cuál es el problema?...Acaso pretendes que debes realizar tu actividad con incumplimientos sobre las leyes y hacer cosas ilegales por norma...
Creo que lo lógico sería que cada cual se ponga las pilas en su actividad, y así es todo igual para todos...
Saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez

romero

Mensaje por romero » 19 Ago 2015 01:59

Gutiérrez ya esta bien de asustar al personal el gas lo puede comprar para su coche sin problemas en botes de 750 gramos desechables saludos

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 10 Sep 2015 17:26

Ante todo respeto todas las respuestas aunque algunas no las comparta

La verdad asusta?

Las leyes asustan?

Porque no se puede comprar algunos medicamentos sin receta medica?

También esta prohibido aparcar en doble fila y se hace,lo malo es que te pillen

La droga esta prohibida y tambien la venden

No entremos en leyes que son un coñazo jajajajaja

No alarguéis el tema que la pregunta era sencilla y quedo clara

Un saludo a todos/as

P.D.: Invito a los usuarios no registrados que lo hagan y participen con comentarios constructivos
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

guimoal
Contactar:

Mensaje por guimoal » 17 Feb 2016 12:00

Lo cierto, a mi entender, es que quien dice éstas cosas sobre las reglamentaciones y leyes es porque las desconocen o quieren desconocerlas adrede para poder desacatarlas, o incluso demonizarlas para justificar que se las saltan a la torera.
Por personas como éstas es por lo que se tienen que poner estas normativas reguladoras, porque está el "manitas" de turno que se cree que lo hace bien y ha aprendido a base de errores. Estos errores no es que sean malos porque a base de errores se aprende, pero no es el caso cuando estamos hablando de la seguridad y/o medioambiente, porque el medioambiente no se queja al momento, se queja luego de años de haberlo matratado, y creedme cuando os digo que cuando se queja, lo hace con muy mala ostia, y no distingue entre esos "manitas" y la gente que nada hizo para que el clima cambie.
Dejad a los profesionales que hagan su trabajo y no intenteis hacer cosas por la que no habeis sido formados, pues muchas veces las hareis mal y al final os sale mas barato contratar gente preparada para ello.

Saludos a todos.

S.a.T. Sevilla

Mensaje por S.a.T. Sevilla » 19 Feb 2016 00:07

A pagar los impuestos señores, para bien y para mal.

aireacondicionados

Mensaje por aireacondicionados » 25 Feb 2016 19:04

mccj1 escribió:Buenea tardes, es la primera vez que escrobo en el foro, pero ya soy veterano en lectura.
He instalado ya dos aires acondicionados, uno para mi y otro para un familiar. Al principio los dos iban de lujo, pero despues de ponerle a uno de ellos un aislante mejor que el que tenia, me ha empezado a dejar de enfriar.
Creo que tengo una fuga, y antes de empezar repararlos quería saber donde puedo encontrar Gas.
He buscado por todos los sitios en Internet, y no encuentro ninguna tienda On-line.
Me podriais echar una mano?

Gracias.

Hay tiendas on-line dónde lo vendan? me apunto al hilo.

La ley

Mensaje por La ley » 23 Nov 2016 00:45

Yo como revisor de leyes también obligaría a tod@ persona que estuviera bajo contrato en una empresa dedicada al manejo de dichos gases, a poseer dicha licencia; no sólo el jefe,empresario o autónomo al cual tampoco se le suministraría los famosos gases mientras no presentasen las licencias de todos sus emplead@s . Así certificaríamos con un alto porcentaje de que dichos gases lo van a manipular,efectivamente profesionales , y no quiero con esto complicar la actividad de ninguna empresa sino asegurar mucho más la protección del medio ambiente en nuestro planeta. Gracias

Almisur14

Mensaje por Almisur14 » 16 Dic 2016 15:43

Yo suministro de hace años freon a coperativas y grandes empresas..r404,r134,r507 y otros freones...ponerse en contacto conmigo,os interesara! envases de 12 kilos lo recojen mis clientes,envases de 50 kg o mas yo entrego. Muchas gracias 642932843

comandant

Mensaje por comandant » 26 Ago 2017 17:18

Aquí tenéis gas todo el que queráis, no es la UE la que pone los problemas, este puto gobierno de chupaderos, que para ser basurero, te piden hasta carnet de manipulador de residuos, pero para ser Presidente o Alcalde,Concejal etc etc no necesitas nada, y no te digo si te quieres poner una placa solar, llegaran las eléctricas y te quitaran hasta la casa.

Esta tienda esta en la UE y es legal.

EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 28 Ago 2017 12:24

Por favor comandant, modera el lenguaje

normas-del-foro-el-aire-acondicionado-t2.html

Gracias
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Sep 2017 07:37

Si estas en España tienes que cumplir la normativa española

Esa tienda sera legal pero el que tu lo compres y lo uses en España es ilegal

Entonces tambien puedes ir a Marruecos comprar R22 y utilizarlo en España?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Rasull
Contactar:

Mensaje por Rasull » 13 Feb 2019 06:56

Freeze refrigerant provides all types of refrigerant gases for your( R134A, R22 gas, R290 gas) and much more
for more details visit this link http://www.freezeref.com/index.php/products/
[url=http://www.freezeref.com/index.php/products/refrigerant-r404a-gas]R404a refrigerant[/url]

WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 26 Mar 2019 09:25

Rasull escribió:
13 Feb 2019 06:56
Freeze refrigerant provides all types of refrigerant gases for your( R134A, R22 gas, R290 gas) and much more
for more details visit this link http://www.freezeref.com/index.php/products/
Hola Rasull, intentemos no mezclar idiomas para no confundir. Nuestro foro es es español.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

acfrigoristas

Mensaje por acfrigoristas » 02 Jul 2019 12:11

Buenas, yo particularmente compro las botellas de gas refrigerante online, te paso el enlace si te interesa.

Responder