Primero que nada, saludos a todos, mi duda es la siguiente. Por principio de cuentas me declaro total ignorante de este tema, pasando a lo importante, hace aprox. 3 meses me compre un clima de ventana marca:
Kenmore 5000 btu, este solamente trae el boton de on/off, de perilla reguladora de cool a cooler, y boton de velocidad baja y alta.
Al checarlo estaba funcionando bien, bueno todavia no esta instalado, le cheque el filtro y esta limpio, lo he prendido cerca de una hora dentro del cuarto de aprox. 18 m cuadrados, y no enfria, tendre que llevarlo a checar, o instalarlo primero en la pared para que funcione bien.
Segun yo, no enfria por lo mismo de que esta dentro del cuarto y tiene que estar en la pared para agarrar aire fresco de afuera y enfriar mas, o es alguna otra cosa, agradezco sus comentarios.
Duda con mi clima de ventana
Hola Luizdante
lee el manual de instalacion a ver si va a llevar alguna seguridad para evitar golpes en el transporte.......
lee el manual de instalacion a ver si va a llevar alguna seguridad para evitar golpes en el transporte.......
Saludos
Ok, gracias por la respuesta y claro que seria lo mas logico, pero se me olvido anotar que el aire lo compre en unca casa de empeño (donde yo trabajo) y no traia manual, y como es un empeño perdido, lo compre me salio bara $800 y cuando lo trajeron lo cheque bien por todos lados y funcionaba al 100.
Si tienes herramientas de frigorista lanzate sin miedo , aporta datos a este post;
-Tipo de refrigerante , presiones de trabajo.
-Consumo real y en placa.
-Temperaturas entrada salida condensacion , lo mismo para evaporacion.
-Temperatura de descarga del compresor , aspiracion , liquido.
-Tipo de refrigerante , presiones de trabajo.
-Consumo real y en placa.
-Temperaturas entrada salida condensacion , lo mismo para evaporacion.
-Temperatura de descarga del compresor , aspiracion , liquido.
Saludos