dudas sobre intalacion y modelo fujitsu

Mensaje por djneura » 20 Jun 2015 02:41

Buenas hoy me han instalado un Fujitsu ASY 35UI LLCC en la caja del Split pone ASYG12LLCC y en la caja del compresor pone AOYG12LLCC esto lo primero que no me cuadra...puede ser por el kit etc pero e leído por el foro con el mismo problema y el mismo modelo y unos dicen que les ponía LCCA etc un lio...haber si me lo podéis aclarar si me han timado o que, en la caja pone Fujitsu GENERAL, haber si van a ser de taras de fabrica o algo.... no se.

Por otro lado el instalador lo a montado y estado mirando yo no soy técnico de AA pero me gusta y a hecho algo que no se si es correcto...una vez ya todo puesto trae la maquina de vaciado lo enchufa y me dice con 3 metros que tienes de tubería en 2 min esta ya hecho el vacío y la a enchufado y el indicador de la bomba de vacío no estaba en 0 o estaría jodido la cuestión que a parado la bomba la vuelto a encender 10 segundos total 2 min como mucho y ya a pasado el gas y listos.
Yo e leído que se tiene que hacer 30 min o asi y luego dejar para ver si sube o no para ver si hay fuga... y en fin haber si algún experto me puede contestar y decirme si es correcto lo que a hecho o les digo algo por que no vaya ser que quede humedad o algo y se joda el compresor como me comentaron.
saludos y disculpad por el tostón.
:)

Mensaje por djneura » 20 Jun 2015 02:44

Ah una cosa que me dejaba.... en el manual en la web etc este modelo que pone que es nuevo en la web de Fujitsu llega a 10º grados y el mando no me baja de 18º ....espero que sea que no estoy muy enterado etc..ya que vengo de uno antiguo con r22 y no era inverter,otra cosa extraña que no me pasaba con el viejo esque si esta en velocidad media de ventilador o rápida o lenta cuando lleva un rato y esta frio el ambiente se para el ventilador del Split y al rato vuelve arrancar ,es normal eso? en modo quiet no lo hace eso.

saludos

Mensaje por zelu » 20 Jun 2015 21:42