Es bueno Lennox para aires por conductos?

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
Penélope

Mensaje por Penélope » 11 Nov 2013 21:56

Hola a todos, alguien sería tan amable de decirme si la marca Lennox es buena para aires acondicionados por conductos?, es que queremos climatizar el piso y nos han propuesto esta marca, hay que hacer obras de albañilería y de verdad no sale barato, por da agradezco cualquier ayuda, gracias, Penélope

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Nov 2013 22:39

Penélope escribió:Hola a todos, alguien sería tan amable de decirme si la marca Lennox es buena para aires acondicionados por conductos?, es que queremos climatizar el piso y nos han propuesto esta marca, hay que hacer obras de albañilería y de verdad no sale barato, por da agradezco cualquier ayuda, gracias, Penélope

jordi2

Mensaje por jordi2 » 12 Nov 2013 09:49

no lo se, ya que es la primera vez que la oigo.
Decir que me he metido en la web del fabricante y hay muy poca información sobre las caracteristicas.
Ten en cuenta que aqui en españa no se pueden instalar maquinas con refrigerante R-22 ya que esta prohibido. Información que no sale expuesta en la web y mirando los modelos.
Supongo que eres residente en españa.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Nov 2013 17:28

Lennox va mejor para instalaciones comerciales o industriales

No obstante yo compararia eficiencias energeticas,dB,servicio post-venta,etc con otras marcas

No es habitual encontrarse esta marca en viviendas.Cuando me las he encontrado fue porque se instalaron en obra por el constructor ( mi opinion personal,que por precio )
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Penélope

Mensaje por Penélope » 13 Nov 2013 22:57

Muchas gracias Jordi 2 y Chispa gs por lo que me aclaran sobre Lennox y sí tienen razón,hoy pregunte en una tienda y me dijeron que se usaba más en grandes superficies porque se coloca en los techos ,porque entre otros defectos es ruidosa,que unido a lo que me comentáis parece que no es buena,así que seguramente pondremos otra, gracias, muchas gracias por la ayuda

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 Nov 2013 07:35

Pregunta a tu instalador por Fujitsu, Mitsubishi Electric,Daikin,etc en baja silueta,son silenciosas y dan buenos coeficientes energeticos

P.D.: Fujitsu esta en oferta
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Penélope

Mensaje por Penélope » 14 Nov 2013 21:30

Hola Chispa gs,gracias por tus comentarios que me han servido de mucho, ahora me han propuesto Daikin para mi piso que tiene unos 85 mtos,es buena marca?,y otra pregunta pondrías la sectorizacion ,sería necesaria?,porque en la tienda me dicen que subiría como 1000 euros más y que no hace falta,que pasado un tiempo si la quisiéramos se podría poner,gracias,gracias :lol:

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 15 Nov 2013 07:39

Daikin es muy buena marca junto con Fujitsu,Mitsubishi Electric,etc siempre que se comparen las mismas caracteristicas

Ten en cuenta:

Tienes Daikin de la misma potencia en diferentes precios segun su COP,EER,etc
Una cosa es la marca y otra la potencia que necesitas
La zoonificacion no es obligatoria pero si conveniente dependiendo del uso de cada instalacion.Si por ejemplo tienes salon y dos dormitorios,vives con pareja y un hijo o sea que van a estar todas las habitaciones habiertas y ocupadas,la orientacion hace que no existan diferencias de temperatura de una dependencia a otra,etc la zoonificacion se aprovecharia muy poco.Si vives solo y utilizas una dependencia u otra si se aprovecharia.
Calcula la potencia que necesitas,hablas de marcas pero no de potencia.Te paso un enlace:

http://www.elaireacondicionado.com/desc ... ermica.pdf
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Penélope

Mensaje por Penélope » 19 Nov 2013 10:36

Gracias,chispa gs,tus comentarios me han servido de mucho,ya visitare el enlace,gracias de nuevo y te diré qué pongo al final, :wink:

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 19 Nov 2013 14:12

De nada
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

DSA

Mensaje por DSA » 20 Abr 2014 00:15

En nuestra finca de 7 años de antigüedad había instalados 54 pisos con climatizadores lennox de conductos. El 30% han tenido que ser sustituidos porque se les ha roto el compresor. Es una marca nada recomendable. Yo he encontrado este foro porque el mío es uno de los averiados.

salva1973

Mensaje por salva1973 » 07 Ago 2015 20:44

Yo no lo compraría, yo tengo una máquina compacta en un negocio y con 8 meses me está dando problemas, aparte de los problemas con el servicio post venta que es nefasto. Yo estoy teniendo un montón de problemas con la garantía.

Un saludo

Responder