Buenos días a todos.
Haciendo una vista rápida a la categoría de Calefacción de este foro, no paro de encontrarme con "problemas" con calderas Junkers.
Hace unos años para mí, cuándo aun no estaba en el mundo del clima, oír hablar de Junkers era cómo hacerlo, utilizando el símil de lo coches, de Audi, BMW o Volkswagen.
Hoy, que me muevo más en este mundo, no paro de encontrarme calderas Junkers con problemas impropios de una marca de primer nivel. Y, cuándo se pretenden arreglar, me encuentro con recambios carísimos.
Por eso lanzo esta pregunta: ¿ Es Junkers una marca sobrevalorada ?
Espero vuestras respuestas y comentarios.
¿Es Junkers una marca sobrevalorada?
Yo creo que no.Lo que ocurre es que sacan modelos tácticos ( gama básica ) para poder competir con otros equipos del mercado
Aunque todas las grandes marcas están bajando el listón o que las pequeñas lo esta subiendo
Aunque todas las grandes marcas están bajando el listón o que las pequeñas lo esta subiendo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs escribió:Yo creo que no.Lo que ocurre es que sacan modelos tácticos ( gama básica ) para poder competir con otros equipos del mercado
Y que hay de los recambios de Junkers? no son demasiado caros?
Existen marcas cómo Intergas, que personalmente me gusta mucho, que por diseño ya sufren menos averias y los recambios son mucho más económicos en otras marcas. Para mi Junkers ha perdido el camino.
Definitivamente NO. En todas las marcas lanzan al mercado los sistemas costosos, como en la industria de celulares que hay estilos PRO hasta los mas economicos.