firstline fcs12000ch ni enfria ni calienta

Mensaje por javier de extremadura » 09 Ago 2010 03:03

hola a todos y gracias por adelantado
tengo este aparato y funcionaba de maravilla
hace unos dias lo apage en frio funcionando perfecto a
paso unas horas lo volvi a poner i adios
enpezo un ruido extraño en la unidad exterior y k.o
todo funciona bien aire ventikador luces pero no enfria ni calienta
an venido a verlo pero dicen que hay que poner uno nuevo

Mensaje por escano » 11 Ago 2010 17:43

hola Javier comprueba que arranca el compresor puede que arranque el ventilador exterior y no el compresor acercate a la maquina exterior haber si el compresor hace intento de arrancar o esta en funcionamiento sonara un ruido si haca intento de arrancar un chip si es asi puede que sea el condensador de arranque que se suele averiar en esta maquina si es eso lo comunicas y te explico como se cambia un saludo Yo tambien soy de la tierrra

Mensaje por Invitado » 14 Ago 2010 21:34

hola compañero soy nuebo pora aqui un saludo

me gustaria si ay alguien que me pudiera ayudar resulta que tengo un firsline 1200 cuando lo enciendo el compresor intenta arrancar pero no arranca me andicho que es el condensador de arraque un cilindro plateado situado detras de la placa de conectores ¿es ese mi problema un saludo

Mensaje por javier de extremadura » 15 Ago 2010 20:27

gracias escano por responderme
efectivamente ese era el problema
le hice la prueba con otro identico de un amigo
y funciono ya se lo puse nuevo
gracias por tu ayuda

Mensaje por patrick » 18 Nov 2010 20:42

Hola, por favor me podrias decir donde compraste el condensador.
Mi correo es patricio_12@hotmail.com.
Gracias..........................

Mensaje por egiserte » 07 Ene 2014 15:52

Pues eso, sale aire pero a temperatura ambiente, ni enfria ni calienta. He comprovado la unidad exterior y no arranca en ningun momento.
Al principio empezo a fallar y funcionaba de vez en cuando y se paraba pero ahora no funciona nunca. Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?

Mensaje por chispas-gs » 07 Ene 2014 16:21

egiserte escribió:Pues eso, sale aire pero a temperatura ambiente, ni enfria ni calienta. He comprovado la unidad exterior y no arranca en ningun momento.
Al principio empezo a fallar y funcionaba de vez en cuando y se paraba pero ahora no funciona nunca. Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?

Abre un tema nuevo para tu caso y prueba con el pulsador auxiliar
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder