firstline
Buenas tardes, este fin de semana he notado que con el aire puesto en 31º no calentaba lo suficiente, le puse el manometro rojo y la aguja solo subia hasta 15b de presion lo comprobe en el de mi suegro y la aguja subio a 28b. hice el vacio y le meti carga, llego la aguja a 22b pero se paro y dejo de salir calor, y note que el compresor no entraba pero si emitia un zumbido durante unos pocos segundos y dejaba de sonar asi de forma repetida. Lo desconecte de la corriente y al cabo de un rato lo conecte y paso exactamente lo mismo subio a 22b y paro y acto seguido empezo el zumbido como si estubiese trincado. No se si me he cargado el compresor, si tiene carga en exceso, o que, la cuestion es que no calienta. Si alguien sabe de lo que he contado le agradeceria me dijese algo. Un saludo.
buenas tardes puede que le falte gas, lo as cargado con bascula? si es asi lleva 1,2 kg o 900 gramos dependiendo del modelo lo normal es que llegue a unos 60ºC en el manometro de alta y cuando llegue a unos 28 bar se debe de para elventilador de la unidad exterior. teniendo la turbina de la unidad interior en la velocidad minima. puede ser que al estar trabajando con poco gas se haya estropeado el condensador de 35 micro faradios, y por eso no te arranca el compresor
buenas noches, este fin de semana lo miro, ya te cuento el lunes, muchas gracias por tu ayuda.
hola, compresor muerto, y ya sabes lo que dicen: " a Rey muerto, Rey puesto" he montado otro. Muchas gracias por tu colaboración. Saludos