HISENSE deja de enfriar.
Hola buenas,
Tengo una maquina en el comedor hisense instalada hace 1 mes y de un dia para otro a dejado de enfriar , el motor e mirado y esta arrancado.. por falta de gas no creo que sea por lo rapido que ha sido, e probado tambien a desconectar la luz y resetear el mando por si fuera algun bloqueo o programacion .
Si alguien tiene alguna ayuda a ver que podría ser, tambien decir que la maquina no tiene puesto el tierra podria ser de ahi el fallo?
Gracias , un saludo.
Tengo una maquina en el comedor hisense instalada hace 1 mes y de un dia para otro a dejado de enfriar , el motor e mirado y esta arrancado.. por falta de gas no creo que sea por lo rapido que ha sido, e probado tambien a desconectar la luz y resetear el mando por si fuera algun bloqueo o programacion .
Si alguien tiene alguna ayuda a ver que podría ser, tambien decir que la maquina no tiene puesto el tierra podria ser de ahi el fallo?
Gracias , un saludo.
Si no da mas datos las respuestas pueden no ser correctas
Arranca el compresor?
Las tuercas de las válvulas de servicio están frías o a temperatura ambiente?
Dices que el equipo tiene un mes,esta en garantía ?
Arranca el compresor?
Las tuercas de las válvulas de servicio están frías o a temperatura ambiente?
Dices que el equipo tiene un mes,esta en garantía ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Pues sin toma de tierra, ten cuidado que te puede morder... tiene toda la pinta de fuga y problema del instalador.
LLámalo y que te lo revise. Solo un mes es suficiente para perder el gas y tambien 1 hora...
Ya nos contarás.
LLámalo y que te lo revise. Solo un mes es suficiente para perder el gas y tambien 1 hora...
Ya nos contarás.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Si el compresor arranca , las tuercas no estan frias , van a comprobar como esta de gas y ponerle el tierra que dicen es inverter y puede aver bloqueado la placa ..
El problema que es preinstalacion y solo esta una manguera de 4 hilos , como ponerle el tierra ahora ? . Y si fuera el gas en un dia le va a salir una fuga sin nadie tocar como para perder todo el gas asi de repente ?
Dependiendo del poro o fuga se pude perder el refrigerante hasta en segundos.Con cuatro hilos dependiendo de la interconexion te sirve con tierra ( fase,neutro,com y tierra ) y si no a meter otro hilo o desde un enchufe,aplique,etc el instalador sabrá como hacerlo
Lo importante que localice y repare la posible fuga
Lo importante que localice y repare la posible fuga
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Reitero lo dicho por Chispas.
Ademas aportar que lo importante es la conexion a tierra del sistema. Aunque no sea correcto, puedes dar tierra en la unidad exterior o en la interior, me explico, la conexion frigorifica hará de cable de tierra entre la interior y la exterior.
Ademas aportar que lo importante es la conexion a tierra del sistema. Aunque no sea correcto, puedes dar tierra en la unidad exterior o en la interior, me explico, la conexion frigorifica hará de cable de tierra entre la interior y la exterior.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco