Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en climatizar un hueco de escalera de mi adosado,(el precio de la calefaccion de gas es prohibitivo).
Tiene 6 metros de largo, 4 de ancho y una altura de unos 6/ metros.
He pensado que para tenerlo conectado continuamente dia y noche es mejor un equipo inverter y he visto a muy buen precio un HAIER HSU12HAI03/R2 con 3000 y alguna frigorias.
Actualmente tengo dos equipos como este pero no inverters y de momento funcionan muy bien en los casi 10 años que tienen.
Serian tana amables de aconsejarme un poco sobre el tema, antes de comprar esta maquina u otra?
Muchas gracias y un saludo.
Hueco de escalera
Anonymous escribió:Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en climatizar un hueco de escalera de mi adosado,(el precio de la calefaccion de gas es prohibitivo).
Tiene 6 metros de largo, 4 de ancho y una altura de unos 6/ metros.
He pensado que para tenerlo conectado continuamente dia y noche es mejor un equipo inverter y he visto a muy buen precio un HAIER HSU12HAI03/R2 con 3000 y alguna frigorias.
Actualmente tengo dos equipos como este pero no inverters y de momento funcionan muy bien en los casi 10 años que tienen.
Serian tana amables de aconsejarme un poco sobre el tema, antes de comprar esta maquina u otra?
Muchas gracias y un saludo.
Perdon, no me habia conectado antes de hacerles la consulta.
Saludos
Nadia e puede ayudar?
Gracias
Gracias
como mejor opcion, yo te recomiendo una daikin, los modelos tx25jv o txs20g.
si le preguntas a cualquier tecnico sobre hair te recomendara otra como daikin, panasonic, fujitsu, mitsubishi.
casi todas las marcas son buenos pero unos mejores que otros como y estas que te comento para mi de las mejores
si le preguntas a cualquier tecnico sobre hair te recomendara otra como daikin, panasonic, fujitsu, mitsubishi.
casi todas las marcas son buenos pero unos mejores que otros como y estas que te comento para mi de las mejores
gracias por contestarme.
Estoy seguro de que seran mejores, pero tambien mucho mas caras.
Estoy pensando en que 3000 frigorias se quedaran cortas y a lo mejor pongo una 4500.
En esas marcas que me comentas y en esa potencia el precio se dispara.
Que tal LG?
Estoy pensando en que 3000 frigorias se quedaran cortas y a lo mejor pongo una 4500.
Que tal LG?
que presupuesto tienes? a lomejor te llega para la acson inverter a mi me gusta mucho es la misma que las daikin tx jv la misma.
Anonymous escribió:gracias por contestarme.
Que tal LG?
LA verdad es que es un asunto muy cmplicado. 6 metros de altura es intratable apra cualquier modelo Split. Sufriria de Stratificacion. Todo el calor s e iria al Techo y la unidad jamas pararia, al no poder detectar el aire de retorno por encontrarse tan alto.
En caso de colocar una unida de otro tipo como un cassette en el techo, ocurriria que el aire al llegar a cierta distancia, volveria a subir y entonces courriria lo contrario, que la unidad pararia, dejando lo mas cercano al suelo frio.
Deberia buecar una combinacion que le pudiese aportar calor sin sufrir un efecto chimenea.
Consulte con un buen instalador.