hyaisu???
hola me podria decir alguien si es buena esa marca,hyaisu??????
la voy a poner en mi piso y tiene 8500 frigorias es inverter, es para todo el piso, y tiene el piso sobre unos 80 metros cuadrados!!!!!!!
la voy a poner en mi piso y tiene 8500 frigorias es inverter, es para todo el piso, y tiene el piso sobre unos 80 metros cuadrados!!!!!!!
según tengo entendido esta es una segunda marca de fuji,creo que van bastante bien.
Hiyasu tiene 2 modelos
Modelo Tropik - Igual que Fujitsu
Modelo Europe - Marca China , que es bastante mas sencilla y barata
salu2
Modelo Tropik - Igual que Fujitsu
Modelo Europe - Marca China , que es bastante mas sencilla y barata
salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)
www.sertascp.com
www.sertascp.com
pero el modelo europe, de hyasu es mas sencilla quiere decir mala????????
porque me han comentado algo de una maquina lg, y la verdad ya nose entre cual elegir???
porfavor urgenttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que maquina es mejor hyusu o airwell???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que maquina es mejor hyusu o airwell???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
hiyasuuuuu,perdonnnnnnnnnnn
cuando se dice que es mas sencilla , si , se dice que es de baja calidad respecto a las japonesas.
La decision es personal , y el bolsillo tambien, al decir que son sencillas no quiere decir que se vaya a romper a los 2 dias , pero en comparacion con las marcas buenas ,siempre tendrá la tendencia a romperse antes que una japonesa.
La decision es personal , y el bolsillo tambien, al decir que son sencillas no quiere decir que se vaya a romper a los 2 dias , pero en comparacion con las marcas buenas ,siempre tendrá la tendencia a romperse antes que una japonesa.
Servicio Tecnico
www.sertascp.com
www.sertascp.com
Fujitsu Electric tiene a las dos "buenas" que son Fujitsu y General, y a las "menos buenas" (que no malas, ojo) que son Hiyasu y Fuji Electric.
hola