LA CARGA DE REFRIGERANTE OPTIMA

Mensaje por fgutierrez » 22 Ago 2006 10:14

Estimados colegas:
Después de navegar ampliamente por diferentes foros, he encontrado mucha gente que pregunta siempre la misma cuestión, ¿cual es la presión del refrigerante ......?
Por ésta razón, y dado que en mi web está disponible un articulo al respecto y que os aseguro que es visitado y copiado por cientos de personas interesadas, os invito a que si hay aquí algun
profesional que tenga duda al respecto, visite la web www.fri3oilsystem.com
Si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en hacerla en éste foro, para que queden clarificadas las mismas. De ésta forma, todos iremos aprendiendo algo que tiene importancia, y que normalmente no se conoce, dado que muchos mecánicos se instruyen en la profesión, solo con haber sido ayudante de otro que tampoco conoce bien lo que hace desde su comienzo.
Por éstas razones pongo a vuestra disposición mis conocimientos y mi experiencia para ayudar al que no sabe.
Para aquellos que lo tienen claro, pido mis disculpas de mi atrevimiento, ya que existen mucha
más gente que sabe que los que no.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por WebMaSTER » 22 Ago 2006 13:53

Hola fgurierrez, como habrás podido comprobar hemos reproducido tu artículo en El Aire Acondicionado. Desde aquí te doy las gracias por el mismo e invito a todos a que expongan sus dudas.

La URL del artículo: [Enlace local eliminado para invitados]

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2006 18:24

Agradezco la deferencia y mañana sugeriré otros de valor tecnológico en orden de importancia de lo requerido en las estadisticas de mi web.
Cordiales saludos fgutierrez

Mensaje por fgutierrez » 23 Ago 2006 09:22

Mensaje para el administrador:
Tal como expresé ayer, el articulo siguiente en importancia desde el punto de vista ESTADISTICAS en mi web, es "LA NUEVA PRACTICA EN LA REFRIGERACION Y EL A/A".
La verdad es que no solo llama la atención de los profesionales con mi atrevimiento a la nueva práctica, sino que es una realidad donde hemos tenido la oportunidad de participar, y además éste articulo, resume muy bien cual es la problemática que los profesionales del sector nos encontramos en ésta nueva etapa, con los aceites POE, casi imprescindibles para el uso de los refrigerantes sin cloro, que dicho sea de paso, no tienen ningún problema para los profesionales, el problema es el no recabar correctamente la idea de que los nuevos aceites son higroscópicos, se descomponen y forman corrosión en el interno de los circuitos frigoríficos.
Nada más por el momento, y sigo deseando un buen exito a éste foro.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por WebMaSTER » 28 May 2007 10:07

Por algún motivo, este hilo lleva varios días sufriendo ataques de SPAM. Lo cierro, si álguien quiere seguir la conversación, que habra un nuevo hilo.

Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Cerrado