Alguna idéa de que le puede pasar, Midea split inverter funciona correcta en frío y no arranca en calor. No sé si alguna vez llegó a funcionar en calor, pues se instaló en verano. No llega nisiquiera a arancar compresor por lo tanto no debe de ser gas, entiendo que el equipo debe arrancar al menos un par de minutos para que las sondas detecten temperaturas, además pasamos a frío y funciona OK. ¿alguna idéa?
Gracias de antemano.
Midea no funciona en calor
hola,
que modelo es????
no te da ningun error ?????
que modelo es????
no te da ningun error ?????
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)
www.sertascp.com
www.sertascp.com
No recuerdo el modelo, tendría que ir a verlo de nuevo, pero es un inverter de 3.000Frg/h. de este año. En principio no dá ningún error, no sé si cuando esté mucho tiempo en marcha dará alguno. Actúa como esperando a coger temperatura la batería del evaporador, pero esto no sucede porque el compresor no llega a arrancar nunca. En frío sin embargo funciona correctamente. De todos modos lo estoy mirando por compromiso ya que lo instaló un compañero de profesión y éste quería asegurarse de que su montaje fue correcto antes de llamar al SAT. A mi parecer alguna sonda o quizás la electrónica debe tener algún problema, pero quería tantear si alguien tuvo alguna avería tonta con estas máquinas que provocase algun fallo similar. ¿que te parece? ¿que llamen al SAT? Un saludo.
pues tiene la pinta de que la sonda no interprete bien la temperatura de ambiente, aunque no descarto la placa, pero lo mas sencillo sería mirar el valor en ohmios de la sonda ambiente y compararlo con el que dice el fabricante a ver si es correcto
Servicio Tecnico
www.sertascp.com
www.sertascp.com