opiniones marca Miidea y mundoclima
La persona que me iva a intalar el aire acondicionado a mi casa me compró un inverter MUCR 18HF2, me cobró 2000€ según él (yo no he visto la factura)es el precio que a él le hacen como instalador. Despues me dice que tengo que añadir 1000€ más por las rejillas motorizadas (Tipo AIR ZONE) pero son una imitación (precio de instalador) y luego me pide 600€ por la instalación.
El problema es que un frigorista me ha dicho que esta máquina no tiene potencia para el confor de mi piso. Las áreas a enfriar son comedor 22 m2, habitaciones de 14, 12, 15 m2 y la cocina de 12m2.
Creo que este señor instalador me está tomando el pelo y que despues de pagar este dineral voy a tener problemas. ¿que puedo hacer ahora?........ los 2000€ ya se los he dado y la máquina la tengo en casa según el precinto es de Salvador Escoda, ahora me reclama le dé el 50% de las rejillas (500€) para que él anule el pedido que hizo o pagar los 1000€ que dice valen las rejillas (según me dice pedidas especiales para mí) y me las traerá a casa.
He perdido la confianza en este señor y ya no quiero que me haga nada pero me retiene las llaves de mi casa y dudo me las entregue si no accedo a sus intereses. No es una mala persona pero creo que el dinero le ciega.
El problema es que un frigorista me ha dicho que esta máquina no tiene potencia para el confor de mi piso. Las áreas a enfriar son comedor 22 m2, habitaciones de 14, 12, 15 m2 y la cocina de 12m2.
Creo que este señor instalador me está tomando el pelo y que despues de pagar este dineral voy a tener problemas. ¿que puedo hacer ahora?........ los 2000€ ya se los he dado y la máquina la tengo en casa según el precinto es de Salvador Escoda, ahora me reclama le dé el 50% de las rejillas (500€) para que él anule el pedido que hizo o pagar los 1000€ que dice valen las rejillas (según me dice pedidas especiales para mí) y me las traerá a casa.
He perdido la confianza en este señor y ya no quiero que me haga nada pero me retiene las llaves de mi casa y dudo me las entregue si no accedo a sus intereses. No es una mala persona pero creo que el dinero le ciega.
EN PERSSA RECIBI LA MEJOR ASESORIA EN LA COMPRA DE MIS EQUIPOS
Recomendado,no escribas en mayusculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro
Sola y sin salida,por lo que expones un climatizador de 4.500 fr no es suficiente para la carga termica que mencionas.
Quien te dijo la potencia que necesitabas?
Te aconsejo que realices un calculo de carga termica :
[Enlace local eliminado para invitados]
Sola y sin salida,por lo que expones un climatizador de 4.500 fr no es suficiente para la carga termica que mencionas.
Quien te dijo la potencia que necesitabas?
Te aconsejo que realices un calculo de carga termica :
[Enlace local eliminado para invitados]
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
MDV...quiere decir Me Dura un Verano...
Noooooooooooooooo
Tienen una calidad precio respetable
Y son de los unicos fabricantes que tienen la unidad exterior centrifuga con interiores mural,cassette,conductos etc que es una buena solucion para locales en los que hay problemas con el alojamiento de la unidad exterior
Tienen una calidad precio respetable
Y son de los unicos fabricantes que tienen la unidad exterior centrifuga con interiores mural,cassette,conductos etc que es una buena solucion para locales en los que hay problemas con el alojamiento de la unidad exterior
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
hola a todos:
os cometo sobre la pregunta,
la marca midea, hace maquinas a la carta, cada marca, ferroli,mudo clima, fan word, y unas 10 mas son las mismas por fuera pero por dentro exigen que lleve diferentes , piezas y a la vez diferente calidad, por ejemplo una le exige que lleve compresor HITACHI otras que lleven ionizador, y asi es como un restarurante tu eliges como la quieres , yo afortunadamnete he estado en fabrica, y es asi, lo mismo que por ejemplo el turron, de la viuda, mercadona, alcampo exige una cantidad de almendra, el peso de la tableta, de hay la diferencia del precio,
bueno espero haberme explicado
un saludo
os cometo sobre la pregunta,
la marca midea, hace maquinas a la carta, cada marca, ferroli,mudo clima, fan word, y unas 10 mas son las mismas por fuera pero por dentro exigen que lleve diferentes , piezas y a la vez diferente calidad, por ejemplo una le exige que lleve compresor HITACHI otras que lleven ionizador, y asi es como un restarurante tu eliges como la quieres , yo afortunadamnete he estado en fabrica, y es asi, lo mismo que por ejemplo el turron, de la viuda, mercadona, alcampo exige una cantidad de almendra, el peso de la tableta, de hay la diferencia del precio,
bueno espero haberme explicado
un saludo
www.davofrio.com
http://blog.davofrio.com/
empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial
http://blog.davofrio.com/
empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial
Hola a todos:
Quería comentaros que yo compré un climatizador de MundoClima en una oferta muy buena y nunca me he arrepentido tanto de comprar algo. No se que marca es, pero es uno de esos aparatos tipo estufa. no demasiado grande, con ruedas, una rejilla delantera y botones planos arriba. Lo primero que no me gusta es que hace mucho ruido porque vibra bastante, pero lo peor es que cuando llené el depósito con agua para que saliera aire fresco me encontré con cuatro charcos en el suelo. El depósito pierde agua por los tornillos de las ruedas porque el depósito es la propia carcasa donde han colocado las ruedas. Lo he puesto muy pocas veces y el botón on/off que tiene en un lateral se ha estropeado, creo que del propio calor del aparato y tengo que conectarlo metiendole una aguja para que presione el botón y se quede enganchado en el on. En fin, una birria. Lo barato sale caro. Si lo compráis por internet no hagáis como yo, que lo probé dos meses después. Revisadolo y probadlo todo en cuanto lo recibáis y si veis algo raro, devolvedlo.
Muchas gracias y un saludo
Quería comentaros que yo compré un climatizador de MundoClima en una oferta muy buena y nunca me he arrepentido tanto de comprar algo. No se que marca es, pero es uno de esos aparatos tipo estufa. no demasiado grande, con ruedas, una rejilla delantera y botones planos arriba. Lo primero que no me gusta es que hace mucho ruido porque vibra bastante, pero lo peor es que cuando llené el depósito con agua para que saliera aire fresco me encontré con cuatro charcos en el suelo. El depósito pierde agua por los tornillos de las ruedas porque el depósito es la propia carcasa donde han colocado las ruedas. Lo he puesto muy pocas veces y el botón on/off que tiene en un lateral se ha estropeado, creo que del propio calor del aparato y tengo que conectarlo metiendole una aguja para que presione el botón y se quede enganchado en el on. En fin, una birria. Lo barato sale caro. Si lo compráis por internet no hagáis como yo, que lo probé dos meses después. Revisadolo y probadlo todo en cuanto lo recibáis y si veis algo raro, devolvedlo.
Muchas gracias y un saludo
Lo compraste nuevo?
Esta en garantía?
Hay que tener cuidado con las compras por Internet,que sean distribuidores oficiales y de reputación
Muchas veces los venden por nuevos y no lo son
Yo tengo en un camping uno como el tuyo,se le da mucha caña y el único problemilla el ruido a máxima velocidad,pero es lo que tiene la velocidad del aire
Un saludo
Esta en garantía?
Hay que tener cuidado con las compras por Internet,que sean distribuidores oficiales y de reputación
Muchas veces los venden por nuevos y no lo son
Yo tengo en un camping uno como el tuyo,se le da mucha caña y el único problemilla el ruido a máxima velocidad,pero es lo que tiene la velocidad del aire
Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Lamentablemente mi experiencia con la marca Miidea fue pésima.
Compré una pava electrica que a las pocas semanas dejó de funcionar. Realicé el reclamo correspondiente pero me derivaban reiteradamente a un 0800 que, si bien atendía mi reclamo, no me brindaba soluciones. Esta situación me llevó a realizar una denuncia en "Defensa al consumidor", logrando de esta manera que me cambiaran el producto. Exactamente a las dos semanas de recibido, también éste dejó de funcionar.
Uno se siente estafado en reiteradas ocasiones por empresas que se burlan a través de un empleado al que no ves la cara, y que recibe órdenes precisas de lograr el objetivo de que te canses de reclamar, y por lo tanto desistas en el intento.
Resumiendo.... luego de tantas peripecias, tengo en mi poder una pava eléctrica MARCA MIIDEA que quizás pueda darle el uso de florero, pero qué tal si en vez de este producto, que competía con las marcas más caras, se hubiera tratado de un aire acondicionado ya instalado? Ni siquiera disponen de técnicos a 60 km a la redonda!!!!!
Compré una pava electrica que a las pocas semanas dejó de funcionar. Realicé el reclamo correspondiente pero me derivaban reiteradamente a un 0800 que, si bien atendía mi reclamo, no me brindaba soluciones. Esta situación me llevó a realizar una denuncia en "Defensa al consumidor", logrando de esta manera que me cambiaran el producto. Exactamente a las dos semanas de recibido, también éste dejó de funcionar.
Uno se siente estafado en reiteradas ocasiones por empresas que se burlan a través de un empleado al que no ves la cara, y que recibe órdenes precisas de lograr el objetivo de que te canses de reclamar, y por lo tanto desistas en el intento.
Resumiendo.... luego de tantas peripecias, tengo en mi poder una pava eléctrica MARCA MIIDEA que quizás pueda darle el uso de florero, pero qué tal si en vez de este producto, que competía con las marcas más caras, se hubiera tratado de un aire acondicionado ya instalado? Ni siquiera disponen de técnicos a 60 km a la redonda!!!!!
Yo acabo de poner en mi casa dos mundo clima. Y estoy amargada con el del dormitorio porque cruje. Al final después de gastarme cerca de 700€ en el dormitorio no lo podemos Encender NO. Cruje antes, durante y aun apagado. Es una porqueria
Noelia escribió:Yo acabo de poner en mi casa dos mundo clima. Y estoy amargada con el del dormitorio porque cruje. Al final después de gastarme cerca de 700€ en el dormitorio no lo podemos Encender NO. Cruje antes, durante y aun apagado. Es una porqueria
Hola Noelia, soy instalador, y trabajo bastante con la marca mundoclima y la verdad que la relación calidad-precio van de maravilla, he puesto muchisimas y la verdad solo tuve problema con una, pero enseguida el servicio técnico se hizo cargo al estar en garantía y sin problema.
A que te refieres con eso de que cruje ??
Hola. estoy a punto de comparar una maquina de aire por conductos mundoclima de 8000 frigorias para un piso de 90m, querria saber que tal salen estas maquinas y si me enfriara bien todo el piso.
Tengo una Panasonic desde hace 21 años, ni un solo problema, enfría como el primer día, apenas hace ruido, lo pongo también por la noche, gasto de luz bastante aceptable. Muy contenta. También tengo una Samsung desde hace cinco años, inverter, enfría rápido, consumo económico. Muy contenta.
Gracias por el aporte
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Hola!
El día que en China se fabriquen aparatos de aire acondicionado con una calidad mínima, como por ejemplo la de los coreanos, me pensaré el comprarles algo. Mientras tanto seguiré confiando en marcas como Panasonic y General/Fujtisu, marcas japonesas con una gran relación calidad-precio. Son más caras, sí, pero valen la pena cuando ves que tanto sus unidades interiores como exteriores son silenciosas, consumen muy poco y sobre todo, son fiables. Mis Panasonic una ya tiene 13 años y la otra 10, y las General 9 años, todas estas máquinas (instaladas por profesionales, eso es importante) llevan funcionando sin problemas desde el primer día.
Y es que la instalación de aire acondicionado es algo complejo y supone un reembolso importante, por tanto si hay que poner algo que sea relativamente bueno, no cualquier cosa. No voy a negar que cuandon se rompe una de esas maquinas japonesas los quebraderos de cabeza son importantes, pero la realidad es que no suelen romperse con frecuencia. Por norma es un dinero bien gastado.
Y es solo mi opinión. Espero que los productos vayan mejorando cada vez más, que eso es bueno.
Saludos.
El día que en China se fabriquen aparatos de aire acondicionado con una calidad mínima, como por ejemplo la de los coreanos, me pensaré el comprarles algo. Mientras tanto seguiré confiando en marcas como Panasonic y General/Fujtisu, marcas japonesas con una gran relación calidad-precio. Son más caras, sí, pero valen la pena cuando ves que tanto sus unidades interiores como exteriores son silenciosas, consumen muy poco y sobre todo, son fiables. Mis Panasonic una ya tiene 13 años y la otra 10, y las General 9 años, todas estas máquinas (instaladas por profesionales, eso es importante) llevan funcionando sin problemas desde el primer día.
Y es que la instalación de aire acondicionado es algo complejo y supone un reembolso importante, por tanto si hay que poner algo que sea relativamente bueno, no cualquier cosa. No voy a negar que cuandon se rompe una de esas maquinas japonesas los quebraderos de cabeza son importantes, pero la realidad es que no suelen romperse con frecuencia. Por norma es un dinero bien gastado.
Y es solo mi opinión. Espero que los productos vayan mejorando cada vez más, que eso es bueno.
Saludos.
tengo un mundoclima 4x1 de 2013. Justo cuando acaba la garantía, es decir a los 24 meses y medio se rompe, me dicen que la placa 500 euros. 12 meses después de arreglar la placa se rompe de nuevo, ahora el compresor.... llamo a mundoclima y me dan el teléfono de su técnico en san Fernando que solo por decirme la averia que tiene sin arreglarla me cobra 60 euros. El técnico como no tiene ni idea, primero me dice que es la placa, luego me dice que es un cable y luego como no sabe llama a mundoclima, se pasa al teléfono media hora y tras colgar me dice que es el compresor, y que por decirme eso me cobra 60 euros, por supuesto en metalico, sin desglosar el iva y tuve que pedir la nota por escrito, porque no me la daba y ya se lo quiero arreglar que me sale una pasta y que haría mejor en cambiar la maquina exterior, porque por el precio del compresor pongo un 1x1.
Nunca me he sentido tan engañado, es el primer servicio técnico que me manda un técnico que no sabe y que además me cobra sin arreglar, y encima 60 euros, y encima tarda una hora en saber lo que le pasa y yo tengo que pagar su hora de aprendizaje. Nunca jamás volveré a comprar mundoclima, no solo porque sus aparatos son nefastos, sino porque sus técnico oficiales son mas que nefastos
Nunca me he sentido tan engañado, es el primer servicio técnico que me manda un técnico que no sabe y que además me cobra sin arreglar, y encima 60 euros, y encima tarda una hora en saber lo que le pasa y yo tengo que pagar su hora de aprendizaje. Nunca jamás volveré a comprar mundoclima, no solo porque sus aparatos son nefastos, sino porque sus técnico oficiales son mas que nefastos
No se debe de generalizar
Te ha ido mal con un tecnico,la red de sat oficial tiene mas de 300 técnicos
En cada provincia hay varios,llama a otro,el diagnostico ya lo tiene
Un saludo
Te ha ido mal con un tecnico,la red de sat oficial tiene mas de 300 técnicos
En cada provincia hay varios,llama a otro,el diagnostico ya lo tiene
Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Midea aquí en los Estados Unidos es una marca económica, creo que es china. No es tan famosa aquí pero los comentarios que he escuchado son buenos. Obviamente hay marcas mucho mejores, Daikin por ejemplo. Pero depende de nuestro presupuesto y si queremos invertir en algo bueno.
Nada recomendable por el ruido que hace la máquina.
Lo barato sale caro como muy bien dice el refrán.
Yo, después de haber comprado este aparato de a. a y sabiendo lo q se ahora, me hubiera gastado un poco más de dinero y hubiera adquirido otra más silenciosa.
Es un poco molesto estar viendo la tele o queré hacer la siesta y escuchar ese pitido q emite la máquina.
Lo dicho, no lo recomiendo
Lo barato sale caro como muy bien dice el refrán.
Yo, después de haber comprado este aparato de a. a y sabiendo lo q se ahora, me hubiera gastado un poco más de dinero y hubiera adquirido otra más silenciosa.
Es un poco molesto estar viendo la tele o queré hacer la siesta y escuchar ese pitido q emite la máquina.
Lo dicho, no lo recomiendo
Ni se te ocurra. Mi pareja compró el año pasado unas máquinas de esta marca, se las instalaron y a día de hoy aún no funcionan bien. Por parte de la empresa pasividad total. Así que desaconsejo la compra de productos de esta marca tanto por calidad de máquinas como por servicio posterior. Espero te sea de ayuda mi opinión.[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]10 Ago 2017 10:07Hola. estoy a punto de comparar una maquina de aire por conductos mundoclima de 8000 frigorias para un piso de 90m, querria saber que tal salen estas maquinas y si me enfriara bien todo el piso.
Saludos.
Yo he trabajado en una tienda de aires acondicionados y no os equivoquéis, marcas tipo MundoClima funcionan como una autentica mierda, no solo en aparatos como tal de A/A sino es productos de ventilación o A/A portátiles... lo digo por experiencia y por trato con ellos. El SAT no creo que funciona mal, pero como el tema de repuestos y garantías, en serio, no he visto marca que funcione peor, bueno si la que saca cada año BricoDepot...esos funcionan aun peor jajaja.
Lo barato sale caro señores, buscad tiendas especializadas y pequeñas con un trato mucho mas cercano, como consejo de uno que estuvo y muchos años en el sector.
Lo barato sale caro señores, buscad tiendas especializadas y pequeñas con un trato mucho mas cercano, como consejo de uno que estuvo y muchos años en el sector.
Respeto tu opinion aunque no la comparta
Llevo esta marca como sat desde hace mas de 8 años y mas del 85%de las averías en periodo de garantía no los son,o sea fallo de instalacion
Es asiática,si,como la mayoría de lo que se compra en la calle
El precio va de la mano con su calidad
No se puede generalizar por una mala experiencia
Un saludo
Llevo esta marca como sat desde hace mas de 8 años y mas del 85%de las averías en periodo de garantía no los son,o sea fallo de instalacion
Es asiática,si,como la mayoría de lo que se compra en la calle
El precio va de la mano con su calidad
No se puede generalizar por una mala experiencia
Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Las midea están muy bien, técnicamente buenas. No dan problemas y si lo tienes ,tienen un servicio tecnico muy bueno .su distribuidor en España es frigicoll . No creo que se puedan comparar con las mundoclima y ahora midea no fábrica mundoclima. midea es de más calidad y de precio son más caras que las mundoclima.
Y como siempre digo el instalador es la parte muy importante de que las máquinas funcionen bien o no. No le echemos la culpa a las maquinas y seamos más profesionales
Años instalando midea y antes kaysum ,incidencias prácticamente ninguna hablamos de cientos de maquinas splits pared ,conductos ,plata enfriadora ,tipo vrv etc
Un saludo
Y como siempre digo el instalador es la parte muy importante de que las máquinas funcionen bien o no. No le echemos la culpa a las maquinas y seamos más profesionales
Años instalando midea y antes kaysum ,incidencias prácticamente ninguna hablamos de cientos de maquinas splits pared ,conductos ,plata enfriadora ,tipo vrv etc
Un saludo
Y por qué ahora trabajas con midea y no con kaysun? Unsa simple curiosidad. Qué opiniones me puedes dar acerca de Kaysun?Ruiz escribió: [Enlace local eliminado para invitados]02 Feb 2020 09:05
Años instalando midea y antes kaysum ,