PARPADEO LED ON DAIKIN INVERTER

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2010 10:55

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo en mi casa un Multiinverter 3x1 Daikin desde hace tres años y hasta ahora no ha dado ningún problema, ni en frio ni en calor. El caso es que hemos hecho una obra recientemente y han tenido que mover el compresor exterior de sitio (se ha movido algo mas de un metro). Ayer lo pusieron en marcha y los 3 split interiores aparantemente funcionan perfectamente pero en uno de ellos parpadea continuamente la luz verde de on. ¿Sabeis que puede pasarle?

El técnico lo estuvo revisando y no encontró nada pero yo no me quedo tranquila. Si parpadea es porque hay algo que no está bien pero no sabemos que puede ser. Estuvo funcionando en frio una hora y media y si enfria, en calor lo tuvimos menos rato pero también funcionaba. Hemos probado a cortar la luz,a encender y a apagar varias veces, revisamos los filtros y sigue parpadeando. ¿Si todo está bien porque parpadea?

Muchas gracias

Mensaje por evil » 03 Ene 2011 17:17

Hola yo tengo un daikin de un modelo similar. El problema del mio era en la placa del compresor. Una resistencia de 370 kom en concreto la R15 que genera la caida de tension para 5 y 12 volts estaba quemada. Espero que te ayude.

Responder