no alcanza la temperatura

Mensaje por yoni » 28 Jun 2012 11:19

buenos dias,tengo un equipo de aire acondicionado sanyo desde hace 2 años y siempre lo utilizamos solo en frio, pero desde el principio hemos notado que cuando lo programamos para una temperatura determinada siempre se queda 1º por encima,es decir,nunca llega a la temperatura seleccionada,es esto normal o puede ser por falta de gas¿?

Mensaje por Chauchesku » 28 Jun 2012 12:47

¿Como sabes que no llega a la temperatura seleccionada?

Si le falta de gas difícil diagnosticarlo si no lo mira un técnico, pero tiene toda la pinta de sonda.

Mensaje por yoni » 28 Jun 2012 13:04

el mando a distacion muestra la temperatura de la habitacion,por ejemplo yo selecciono 21º y la temperatura de la habitacion segun el mando a distancia no baja de 22º

Mensaje por Chauchesku » 28 Jun 2012 13:36

Por lo que cuentas debe ser un mando con sonda de temperatura y seguro que debe tener una opción para que se ajuste la temperatura por la sonda del split o por la del mando, lo mas seguro es que este seleccionada la sonda del split y si en el lugar donde se encuentra este detecta la temperatura demandada parara el aparato.

Mensaje por yoni » 28 Jun 2012 13:52

correcto,como muy bien dices es asi,esta la opcion de detectar la temperatura por el mando a distancia y comunicarla al split o esta la opcion de detectar la temperatura directamente en el split,actualmente lo tengo en la opcion de detectar la temperatura directamente en el split,crees que es correcto tenerla asi o cambiarla al mando????

Mensaje por Krod » 29 Jun 2012 11:17

Yo la dejaría así, simplemente teniendo en cuanta ese grado de diferencia, que en verdad luego apenas se nota, por no decir que no se nota nada.
Si no te gusta entonces lo mejor sería cambiarlo y dejarlo como tu prefieras.

Mensaje por yoni » 29 Jun 2012 12:46

muchas gracias a los dos,lo dejaremos como esta,en realidad es lo que dices realmente no se nota diferencia

Responder