Controlador Keld - Nevera no enfria

Mensaje por zwet » 06 Feb 2025 23:01

Buenas tardes:

Tengo una nevera expositora que usa un controlador Keld. Tengo seteada la temperatura a 2 grados y estos dias la persona encargada apago y encendio la nevera (eso es lo unico que hizo) y ahora la temperatura la tengo a 22 grados. Hice una fotografia un mes antes y la temperatura aparece a 3 grados y ahora la temperatura en la fotografia esta a 17 grados. La unica diferencia que veo es que ahora aparece una luz roja al lado izquierdo.

Cuando recien la estrene de paquete tambien tuve el problema de que no enfriaba. Tuvo que venir un tecnico para setear la temperatura. Me temo que esta sucediendo lo mismo ahora y que cuando se apago la neve ra esta volvio al mismo estado (espero sea eso).

¿alguien me puede orientar?

Adjunto fotos. Tambien baje el manual para ver si podia hacer algo, pero nada. Me imagina que hay algo mas que hacer para controlar la temperatura (nuevamente, espero sea asi):
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensaje por chispas-gs » 10 Feb 2025 07:33

Cuando se enciende el led es porque hay demanda y tiene que trabajar el compresor y ventilador del condensador

Cuando llegue a consigna se apaga el led y se para
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder