QUE TAL EL OLIMPIA SPLENDID ISSIMO 11?

elkarrekin

Mensaje por elkarrekin » 17 Ago 2010 16:37

Lo que sobre tomo me importa es saber si es verdad eso que me dicen en el corte ingles de que solo consume 900 w.

Si alguno sabe de algun otro aire portatil que sea bueno...le agradeceria que me lo comunicase

Muchas gracias a todos
Yors

Mensaje por Yors » 22 Ago 2010 17:43

elkarrekin escribió:Lo que sobre tomo me importa es saber si es verdad eso que me dicen en el corte ingles de que solo consume 900 w.

Si alguno sabe de algun otro aire portatil que sea bueno...le agradeceria que me lo comunicase

Muchas gracias a todos

Pues yo me lo compre hace 1 mes pensando que sería lo mejor dentro de lo malo que son todos los acondicionados portátiles y es igual.
Consume entre 800 y 1100 W (medido con un vatimetro) dependiendo de varios factores.
Hace el mismo ruido que los demás: mucho. Enfría lo mismo que los portátiles de 1 tubo (comparado con varios que conozco): baja la temperatura 2 o 3 grados y gracias y de esto puedo hablar durante horas. La publicidad que encuentras por ahí y las opiniones o son las oficiales de la casa o las eliminan (por eso escribo aquí).
Ese aparato NO vale la mitad de lo que cuesta. Si quieres un portátil hace poco había en un Leroy Merlin uno con dos tubos (entrada y salida de aire caliente) ese sí enfría aunque no hay quien te libre del ruido y de un poco más de gasto en electricidad, pero cuesta la mitad.
En resumen: no te lo recomiendo. Si dispones de dinero y no quieres obras cómprate uno con mochila.
ALONSA

Mensaje por ALONSA » 07 Jul 2020 16:51

Opino lo mismo que el anterior. Mi aparato es un Olympia Splendid Issimo 9 y enfría poco, como mucho 3 grados, en mi caso solo consigue bajar de 30 a 27. Haciendo un gran esfuerzo llega a 26.5 como mucho. NO OS LO RECOMIENDO. Quizá dentro de un armario logre llegar a los 24 grados
Además hay serios problemas en el tema de las reparaciones. Hace dos veranos le cambiamos el condensador. El verano pasado casi no lo usamos pero este verano, a la semana de utilizarlo, se ha averiado y ya solo ventila.
He llamado al servicio técnico que como tal se anuncia en Internet (900 103 171 y 900 104 503). Me dicen que no reparan aires acondicionados portátiles de la marca. :?: Ante mi extrañeza me explican que en realidad no son el servicio técnico oficial pero que me facilitan un teléfono donde me lo solucionan. Se trata de un móvil de pago 807 517 402 que pertenece a una empresa catalana llamada Domus que, al parecer, es una intermediaria de un montón de electrodomésticos diversos.
Así que aquí sigo, intentando contactar con el servicio técnico oficial si es que existe en España, pasando la mismo tiempo toda esta información sobre publicidad engañosa a la Oficina del Consumidor de la Comunidad de Madrid.
Los que ya lo hemos comprado tenemos que aguantarnos pero los que estéis aun a tiempo os recomiendo que reflexionéis antes de meter la pata. ¡Ánimo!
Responder