Que tal son los haier inverter??
Hola estamos pensando poner aire acondicionado en casa y en la tienda nos han dado presupuesto para daikin y para haier que es la que trabajan ellos, nos dicen que evidentemente no es como el Daikin pero que da unos resultados estupendos. LA diferencia de precio es bastante grande. Nos los quieren colar?? yo no habia escuchado en mi vida estos aires acondicionados y ellos aseguran que son muy buenos.
Que inverter hay con una buena relacion calidad precio?
Muchas gracias por la ayuda
Haier es una marca china , no quiere decir que sea una marca mala y que fallen todos los aparatos , pero en tema de calidad se nota es peor que DAIKIN.
Si lo que quieres es una buena marca y tienes dinero , comprate DAIKIN,GENERAL,FUJITSU,MITSUBISHI.
Te pongo un ejemplo que me acabo de inventar, no esta comprobado, para que lo veas mas claro
De cada 1000 maquinas Daikin se rompe 1.
De cada 1000 maquinas HAIER se rompen 25
Tambien te digo una cosa, la instalacion depende un 80 % el funcionamiento y/o problemas de la maquina
salu2 y suerte
Si lo que quieres es una buena marca y tienes dinero , comprate DAIKIN,GENERAL,FUJITSU,MITSUBISHI.
Te pongo un ejemplo que me acabo de inventar, no esta comprobado, para que lo veas mas claro
Tambien te digo una cosa, la instalacion depende un 80 % el funcionamiento y/o problemas de la maquina
salu2 y suerte
kuroi escribió:Haier es una marca china , no quiere decir que sea una marca mala y que fallen todos los aparatos , pero en tema de calidad se nota es peor que DAIKIN.
salu2 y suerte
todo depende de la pasta que tengamos, si tienes pasta, pues DAIKIN POR SUPUESTO, si lo que buscas es un aire barato HAIER, estoy montando ahora varios y me estoy quedando flipado con los consumos y lo silencsiosos q son, vamos como una daikin, los desahues identicos, monte el miercoles un modelo inverter clase B de 5160frig/h y bomba, me quede flipando por su precio y calidad, hasta se movia en la interior las alas que lleva para orientar el flujo de aire, igual que las maquinas caras, con una pantalla iluminada en verde en el frontal que te lee la temperatura exterior e interior del equipo, totalmente programable. super silenciosa, y a un precio de risa. todo depende de la pasta y lo que busques realente, las haier estan fabricadas entre italia y china y japón, según que piezas, los equipos de conductos son identicos que las mitsubishi heavy ind.ltd. calidad al maximo, y a la mitad de precio. precios de crisis para no pasar calor, monte a un amigo una inverter de 3010frig/h clase A con un consumo maximo de 900W. para flipar unos eer y un cop muy buenos y 500eur montadas
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
kuroi escribió:Haier es una marca china , no quiere decir que sea una marca mala y que fallen todos los aparatos , pero en tema de calidad se nota es peor que DAIKIN.
salu2 y suerte
no comparto esa opinión de que de 1000 daikin se rompa 1. ni lo sueñes compañero, que se rompen y muchas, no como las demás maquinas pero 1 de 1000, tas pasao.

las HAIER ESTAN agotadas en toda españa, yo abre montado al menos 100 maquinas de todos los tipos este verano HAIER. y las Daikin están los almacenes llenos-CRISIS???

irene escribió:Hola estamos pensando poner aire acondicionado en casa y en la tienda nos han dado presupuesto para daikin y para haier que es la que trabajan ellos, nos dicen que evidentemente no es como el Daikin pero que da unos resultados estupendos. LA diferencia de precio es bastante grande. Nos los quieren colar?? yo no habia escuchado en mi vida estos aires acondicionados y ellos aseguran que son muy buenos.
IRENE si te vas al conforama,carrefour,Miró..etc HAY LAVABAJILLAS y microondas y muchas cosas más Haier. Compruebalo, la diferencia de precio es total, y no estan nada mal, mi lavabajillas es Haier de los pequeñitos y clase A, 250eur en Conforama en Málaga. quien da más???
las haier son wenas makinas yo abre montado en 2 años unas 500 y ningun problema y las daikin si m han dado asikk tu m diras

Al listo este del KUROI, le sorprendería saber que en una reciente visita por China, he podido ver en el mismo poligono fábricas de conocidas marcas de aire acondicionado (no precisamente pequeñas), y en una ponia muy grande Daikin.
Probablemente resulte que algun componente tambien se lo fabrique el mismo proveedor de China que a Haier y puedes estar seguro de que no es oro todo lo que reluce.
Estas maquinas no están mal para su precio, si quieres una maquina que te dure años, no te la compres, ademas el servicio técnico de ellas en España es nulo, tienes un contacto de un individuo en Madrid, con un 902 que le llamas para que te venda alguna pieza para su reparación y la tiene que mandar a pedir a China y te cuesta mas cara que montarte otra maquina.
Para el comercial es un choyo , porque vende muchas por su bajo precio, para el instalador también, porque al ser tan baratas, puede cobrar mas de mano de obra. Estas maquinas las hacen los chinos en gran escala para resolver su problema comercialización y evitar la competencia con otras marcas fabricadas en asía que son superiores.
Para el comercial es un choyo , porque vende muchas por su bajo precio, para el instalador también, porque al ser tan baratas, puede cobrar mas de mano de obra. Estas maquinas las hacen los chinos en gran escala para resolver su problema comercialización y evitar la competencia con otras marcas fabricadas en asía que son superiores.
Esto es como todo.Si quieres una maquina barata, pues lo normal es que tenga alguna pega.En este caso puede ser el servicio técnico, que mas pronto o mas tarde sabes que es algo que acabaras utilizando.
¿Que haier esta dando fuerte ahora? probablemente si.
¿Que para que este tipo de marcas puedan dar fuerte con sus maquinas, necesitan un buen par de remesas de maquinas buenas para una buena publicidad sobretodo boca a boca y así poder vender mas?Por supuesto.
¿Que los de la tienda siempre van a intentar venderte lo que mas les interesa?Casi siempre.
Yo no se que resultado están dando las haier ahora mismo, pero sé que maquinas como Daikin o Mitsubitshi, tienen un buen servicio técnico, llevan mucho años en el mercado siendo lideres en ventas y que la calidad se nota en mas de un aspecto y si tiene dinero y puedes hacerlo te recomiendo una de ellas.
¿Que haier esta dando fuerte ahora? probablemente si.
¿Que para que este tipo de marcas puedan dar fuerte con sus maquinas, necesitan un buen par de remesas de maquinas buenas para una buena publicidad sobretodo boca a boca y así poder vender mas?Por supuesto.
¿Que los de la tienda siempre van a intentar venderte lo que mas les interesa?Casi siempre.
Yo no se que resultado están dando las haier ahora mismo, pero sé que maquinas como Daikin o Mitsubitshi, tienen un buen servicio técnico, llevan mucho años en el mercado siendo lideres en ventas y que la calidad se nota en mas de un aspecto y si tiene dinero y puedes hacerlo te recomiendo una de ellas.
las maquinaas son maquinas cualquiera puede fallar,lo que hay que evitar es una mala instalacion la que puede generar futuras averias,asegurate de que la instalacion te la den garantida con boleta oficial.
lo que si es cierto que una maquina de 3000 frigorias haier no rinde igual a 3000 frigorias daikin.
un saludo a todos y feliz año.
lo que si es cierto que una maquina de 3000 frigorias haier no rinde igual a 3000 frigorias daikin.
un saludo a todos y feliz año.
Hay un tema que es preocupante en todos los foros... y es que sale gente diciendo cosas de las que no tiene ni idea.
Cuando se empieza a hablar de que tal producto es chino y no vale y éste otro no es chino (no es chino, aunque la empresa seguramente esté en China) y sí que vale y vale porque vale más... es incomprensible.
Como el hecho de que te digan que 3000 frigorías Daikin no son las mismas que 3000 frigorías en Pepe. Vale, si es así, demuéstramelo de alguna forma.
Quizás, y digo quizás, me fíe del buen hacer de aquellos profesionales que viven de la venta / instalación de aires acondicionados. Supongo y digo supongo, que a día de hoy (hace unos años hubo grandes problemas con ciertos aires acondicionados baratos) querrán vender un producto que no falle y menos que falle durante la garantía, sería absurdo.
Y luego viene la estúpida comparación que se suele hacer con los coches (no lo digo por el comentario que aparece en éste hilo); el otro día pregunto a un vendedor y me dice que bueno... es como los Mercedes y el resto. Comparaciones de risa... ¿acaso está garantizado que un Mercedes dure más que el resto? Ni de coña; y efectivamente, como ha dicho el forero, si hay avería... y tienes un Mercedes... tiembla.
Por cierto... interesante blog:
http://ahorrarcadadiaconloselectrodomes ... pot.com.es
Cuando se empieza a hablar de que tal producto es chino y no vale y éste otro no es chino (no es chino, aunque la empresa seguramente esté en China) y sí que vale y vale porque vale más... es incomprensible.
Como el hecho de que te digan que 3000 frigorías Daikin no son las mismas que 3000 frigorías en Pepe. Vale, si es así, demuéstramelo de alguna forma.
Quizás, y digo quizás, me fíe del buen hacer de aquellos profesionales que viven de la venta / instalación de aires acondicionados. Supongo y digo supongo, que a día de hoy (hace unos años hubo grandes problemas con ciertos aires acondicionados baratos) querrán vender un producto que no falle y menos que falle durante la garantía, sería absurdo.
Y luego viene la estúpida comparación que se suele hacer con los coches (no lo digo por el comentario que aparece en éste hilo); el otro día pregunto a un vendedor y me dice que bueno... es como los Mercedes y el resto. Comparaciones de risa... ¿acaso está garantizado que un Mercedes dure más que el resto? Ni de coña; y efectivamente, como ha dicho el forero, si hay avería... y tienes un Mercedes... tiembla.
Por cierto... interesante blog:
http://ahorrarcadadiaconloselectrodomes ... pot.com.es
Quisiera preguntar a alguien, si tiene el mismo problema que yo, es un split Haier inverter, Cuando hace horas que funciona hace una placas de hielo, acompañado de un ruido como si estuviera rompiendo el hielo a cubitos, entonces lo paro i al rato lo vuelvo a encender i no pasa nada. Tengo otro split también HAIER y no me ocasiona ningun problema como el, otro. He preguntado a un instalador y me ha contestado que podria ser falta de gas o que tuviera demasiado. ¿Que me contestais? Grácias po todo.D
hola compañero.Tengo un bar con un aire acondicionado haier y ha sido la peor inversion de mi vida.Un trasto inutil y un servicio tecinico penoso.Llevo tres semanas para que lo reparen y eso teniendo en cuenta que solo lo uso tres meses al año pues no utilizo la calefaccion.Un consejo:no lo hagas pues te arrepentiras toda la vida.
Son una basura.. El primer dia y no enfria. Bien.. Y echa trozos de hielo.. Voy a pedir devucion del dinero..
Al principio del verano compre un Haier gama media, q m recomendó un instalador (total 1200 euros), cuando lo instala el tio no funciona y me remite al servicio tecnico... me parto de risa y le digo q no le pago, que el sat es para averias de funcionamiento y este aun no ha funcionado que lo descambie por otro.
Se pone en contacto telefónico con el sat y le dice en mi cara que que pasa... que de 10 que ha instalado 3 no le han arrancado (saliendo el error por led en el aparato).
Total que no me fio un pelo de esos cacharros y el mio se fue x donde vino junto con el listo del instalador ( conocido de un amigo personal), y que antes de ponérmelo me decía que era la panacea...
Se pone en contacto telefónico con el sat y le dice en mi cara que que pasa... que de 10 que ha instalado 3 no le han arrancado (saliendo el error por led en el aparato).
Total que no me fio un pelo de esos cacharros y el mio se fue x donde vino junto con el listo del instalador ( conocido de un amigo personal), y que antes de ponérmelo me decía que era la panacea...
Hola, yo compre 2 aparatos Haier Mistral en julio de 2016 y me van fenomenal de momento, que a lo mejor no duran como un Panasonic con 20 años que tengo instalado también....casi seguro pero por el precio y el rendimiento que me están dando éste verano no me puedo quejar, ya veremos más adelante.
Se me han roto los dos aparatos uno con 3 años y medio y el otro con 2 años y medio el primero con mano de obras 480€ de reparación y el segundo no lo se todavía he contactado con haier y se desentienden totalmente. ha pasado la garantía y ya esta esa es la contestación. no voy a reparara el 1º me compro un Daikin y voy a lo seguro.
lo barato me ha salido carro. lamento en haber confiado en Haier.
lo barato me ha salido carro. lamento en haber confiado en Haier.
climasan escribió:kuroi escribió:Haier es una marca china , no quiere decir que sea una marca mala y que fallen todos los aparatos , pero en tema de calidad se nota es peor que DAIKIN.
salu2 y suerte
todo depende de la pasta que tengamos, si tienes pasta, pues DAIKIN POR SUPUESTO, si lo que buscas es un aire barato HAIER, estoy montando ahora varios y me estoy quedando flipado con los consumos y lo silencsiosos q son, vamos como una daikin, los desahues identicos, monte el miercoles un modelo inverter clase B de 5160frig/h y bomba, me quede flipando por su precio y calidad, hasta se movia en la interior las alas que lleva para orientar el flujo de aire, igual que las maquinas caras, con una pantalla iluminada en verde en el frontal que te lee la temperatura exterior e interior del equipo, totalmente programable. super silenciosa, y a un precio de risa. todo depende de la pasta y lo que busques realente, las haier estan fabricadas entre italia y china y japón, según que piezas, los equipos de conductos son identicos que las mitsubishi heavy ind.ltd. calidad al maximo, y a la mitad de precio. precios de crisis para no pasar calor, monte a un amigo una inverter de 3010frig/h clase A con un consumo maximo de 900W. para flipar unos eer y un cop muy buenos y 500eur montadas
Pues yo te recomendaría sin duda un Fujitsu. Es una marca fiable y el precio lo puedes conseguir muy barato por internet. Te llega a casa en un par de días y ahorras en la compra. Por ponerte un ejemplo en Climahorro.es tienes aires acondicionado Fujitsu al mismo precio que un aire Haier en Carrefour.
Una * mierda, no funciona cuando uno quiere sino cuando al aparatito se le pone en los cojones me tiene negro el hijo d eputa
Maldigo hasta la hora en que me lo instalaron.
Maldigo hasta la hora en que me lo instalaron.