Repuestos aire portatil equation

Pablosevilla

Mensaje por Pablosevilla » 25 Ago 2010 08:40

Buenas:
Sabeis donde puedo conseguir repuestos para un A.A portatil equation del Leroy Merlin. En concreto se me ha roto la rueda de extracción de calor, y necesito el repuesto o si sabeis donde puedo conseguir alguno parecido compatible? Supongo que con que sea igual o mas pequeño me valdría verdad?

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
ismael

Mensaje por ismael » 11 Jun 2012 00:30

hola Pablo he leido tu mensaje y yo tengo el mismo problema que tu se me ha roto la rueda extractor del aire , tu has logrado encontrar el sitio que te la vendan mi correo es ismael.f.r@hotmail.com

yo me he llegado ha muchos sitios de repuestos y no la venden si tu sabes algo me echarias un gran cable muchas gracias de antemano
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2012 11:27

simplemente, nos jodimos con esa marca, ya he tratado cinco sitios y nada de nada, ni siquiera en L y M me han podido
ayudar.
el niño

Mensaje por el niño » 17 Jun 2012 18:45

No hay servicio tecnico???????????

:?: :?: :?:
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2012 12:18

yo tengo el mismo problema con la turbina que saca el calor del aire portatil modelo wat-35DHH marca equation si alguien sabe donde las podemo conseguir porf k somos varios lo k necesitamos esa pieza porfavor contactenos al correo titiper-@hotmail.es
muchas gracias.
DANIEL SAN

Mensaje por DANIEL SAN » 08 Ago 2017 19:56

Buenas tardes, la marca equation proviene de midea una empresa francesa que compra a china con lo cual , no tiene servicio tecnico, a no ser que contacteis con algun proveedor chino pero la dificultad no terminaria solo en el idioma. Si encuentro la forma intentaria de poner el enlace en este foro un saludo.
MELVIN R

Mensaje por MELVIN R » 23 Abr 2020 11:54

HOLA,TENGO UN AIRE AQUATION Y SE HA ROTO EL MOTOR DE LA TURBINA DE FRIO.DONDE PUEDO CONSEGUIRLO.SI ALGUIEN SABE ALGO DEJO ME CORREO.SALUDOS.
melvinrc_36@hotmail.es
WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 23 Abr 2020 15:28

Hola Melvin, mejor abre un nuevo tema con tu problema y no escribas en mayúsculas, se lee pero y equivale a estar gritando. Tienes más información en las normas del foro.

Un saludo!
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
Responder