Ruido unidad interior Fujitsu AR-RCE1E

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Fujitsu
Responder
Ed.H

Mensaje por Ed.H » 28 Jun 2017 19:20

Hace apenas un mes que instalé tres unidades de dicho modelo en casa, y últimamente he notado como una de ellas (que tengo situada en un pequeño estudio) ha empezado a emitir un ruido algo molesto, sobretodo a bajas revoluciones (modo quiet), a pleno rendimiento queda enmascarado por el sonido del aire. Es algo así como un traqueteo continuo (tac tac tac tac) que creo identificar procede de la parte izquierda, como si la turbina rozara con algo. Considero que dicho sonido, aunque no es muy llamativo, no es normal en estos equipos, que a parte de ser nuevo se caracteriza por ser especialmente silenciosos. Además, en ningún otro de los equipos instalados lo escucho, aunque si que es verdad que han tenido un uso menos intensivo.
Espero que alguien pueda ayudarme con alguna idea sobre lo que le puede suceder, y almenos, dejarme algo más tranquilo, ya que hasta dentro de un mes no puedo llamar de nuevo a mi instalador para que lo revise y la verdad es que estoy algo obsesionado.

Saludos,

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 Jun 2017 07:29

Da aviso al instalador para que discrimine la ausencia del fallo de instalación y de hay al sat oficial por estar en garantía
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder