ruidos y crujidos-split carrier calefaccion ayuda!!!
Hola, buen dia, saludos desde Mexico, no soy instalador ni nada por el estilo, pero es que este problema ya me tiene hasta el gorro y es que desde este invierno el minisplit carrier de 2Ton, que tengo en la recamara y en modo de calefaccion hace unos ruidos y crujidos no muy fuertes pero si continuos muy molstos al grado de no dejar dormir y tener que apagarlo.
Antes no hacia esto, ...los ruidos son ademas de los ya conocidos para cuando va a iniciar el ciclo de calefaccion.
ya vinieron a checarlo y dicen que es normal que es porque los plasticos se moldean con el calor y bla bla, pero tengo otros aparatos que no hacen eso, aunque de 1 tonelada...el ruido es en la recamara y proviene del evaporador...tiene sus servicios normales y filtros limpios...alguna duda de lo que podria ser?
gracias!!
saludos
Antes no hacia esto, ...los ruidos son ademas de los ya conocidos para cuando va a iniciar el ciclo de calefaccion.
ya vinieron a checarlo y dicen que es normal que es porque los plasticos se moldean con el calor y bla bla, pero tengo otros aparatos que no hacen eso, aunque de 1 tonelada...el ruido es en la recamara y proviene del evaporador...tiene sus servicios normales y filtros limpios...alguna duda de lo que podria ser?
gracias!!
saludos
No pongas el mismo tema en varios sitios a la vez.
Son ruidos de dilataciones?
Se corrige instalando entre las carcasa esponjilla
Son ruidos de dilataciones?
Se corrige instalando entre las carcasa esponjilla
bueno lo puse en varios sitios porque no sabia a donde correspondia, ..una disculpa...
y nos son ruidos que provengan de las rendijas, son mas bien crujidos del interior de la evaporadora...
gracias!!
y nos son ruidos que provengan de las rendijas, son mas bien crujidos del interior de la evaporadora...
gracias!!
Crujidos metalicos?
Siempre los ha hecho?
Enfria o calienta bien?
Siempre los ha hecho?
Enfria o calienta bien?
se oyen mas como crujidos plasticos..calienta bien, tiene su servicio,,como tronidos provenientes de la evaporadora, curiosamente anoche despues de pnerlo en automatico un rato sin darnos cuenta..regresamos a la funcionde calor y ya no se oyen...
no se que pudo ser,
gracias por responder..
no se que pudo ser,
gracias por responder..
Suele ser normal por dilatacion pero no en abundancia.A mejor calidad menos ruido.La carcasa de los filtros al ser accesible toma olgura.Se trataria de ajustar las partes con olgura y apriete de todoas las fijaciones,tornillos,etc
excelente, así se lo indicaré a mi tecnico!
buen dia y gracias!!
buen dia y gracias!!
De nada