SH09AWH sólo parpadea el timer

Mensaje por Fernanpower » 04 Sep 2012 11:20

Hola a todos, estoy leyendo por aquí pero este problema no lo veo solucionado.
A mi no me parpadean las dos luces, sólo la del timer. Cuando le doy a encender el aire hace el intento de encender pero se apaga.

Alquien sabe que puede ser??

Gracias!!! :D :D :D

Mensaje por jordi2 » 04 Sep 2012 12:05

tendrias que dar la marca y las veces que parpadea el indicador.

Mensaje por Fernanpower » 05 Sep 2012 17:00

jordi2 escribió:tendrias que dar la marca y las veces que parpadea el indicador.

La marca es Samsung, y el led timer papadea continuamente en el split.
He leido en otros post que cuando parpadean el de timer y el de turbo es que se ha desprogramado, pero este no es mi caso :(

Mensaje por electroclimarca » 08 Sep 2012 16:34

Hola, ese error significa que el sensor de temperatura de la unidad interior esta mal.

Mensaje por Fernanpower » 11 Sep 2012 22:37

electroclimarca escribió:Hola, ese error significa que el sensor de temperatura de la unidad interior esta mal.

Muchas gracias!!! Pero eso como lo puedo arreglar????

Mensaje por gafe » 14 Sep 2012 09:19

Fernanpower escribió:
electroclimarca escribió:Hola, ese error significa que el sensor de temperatura de la unidad interior esta mal.

Muchas gracias!!! Pero eso como lo puedo arreglar????

:shock: :shock: es lo mismo que me pasa a mi!!!!!!!!!

Pues yo he desmontado el sensor este y es doble, un tubito dorado que va dentro de los tubos del aire y otro tipo led negro que va donde la salida del aire.
Desconecto y conecto y al final siempre se queda igual.

Que tengo que hacer??? :roll:

Mensaje por chispas-gs » 14 Sep 2012 17:28

Por mucho que desconectes y conectes por supuesto que estara igual,prueba a cambiar la sonda que es lo que te ha dicho el compañero

Mensaje por maynow » 14 Ene 2017 04:49

hola yo tengo uno AS24UBAN y el solo enciende e inmediatamente se apaga y prede el led del timer trato de config con el control pero hace q va a encender y se apaga igual con el mismo led parpadeando continuamente de color verde

Mensaje por chispas-gs » 16 Ene 2017 07:16

maynow escribió:hola yo tengo uno AS24UBAN y el solo enciende e inmediatamente se apaga y prede el led del timer trato de config con el control pero hace q va a encender y se apaga igual con el mismo led parpadeando continuamente de color verde

No es fallo de configuraciones ( serian los tres leds a la vez ) te esta diciendo que tiene una averia,el sensor ambiente de la U.I.
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Jackmosquera » 26 Ago 2019 20:42

Buenas amigos quien puede ayudarme con el siguiente problema... mi aire split funciona normal pero resulta q perdí el control remoto original y compre uno universal. Lo configuro a 16 con el control y en la pantalla de la consola parpadea y al rato de 16 cambia a 34 y deja fe parpadear.. quien puede ayudarme?

Responder