Surrey o TCL???

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
pmp

Mensaje por pmp » 09 Oct 2010 21:37

Estoy por comprar un split de 2300 frigorìas en Falabella y quisiera definir la compra entre estas dos márcas que tienen similares características y precios. Alguien me puede comentar algo al respecto?

Nuezmoscada

Mensaje por Nuezmoscada » 24 Feb 2011 14:47

Me entere que los nuevos aires acondicionados de TCL, traen una especie de filtro, o algo por el estilo. Yo te diría que te metas en la página. Para que te informes mejor.

Saludos!!!

Galgo

Mensaje por Galgo » 11 Mar 2011 18:30

Mira, no conozco la primera marca, pero TCL, esta teniendo cada vez más protagonismo. Y varias fuentes opinan que son muy buenos.

Fijate: [External Link Removed for Guests]

Saludos

Alejandro23

Mensaje por Alejandro23 » 16 Mar 2011 20:19

Muy buen post la verdad que gracias a ustedes termine eligiendo un [External Link Removed for Guests] de TCL, me resulto muy bueno y el filtro la aire funciona muy bien, salu2.

froster

Mensaje por froster » 18 Ago 2011 21:37

Surrey es una marca que hace decadas se dedica solo a equipos de frio /calefacciòn. Salvo los Surrey / Wayra( que dicen los tecnicos que son malos) los Surrey siempre fueron buenisimos. La otra TCL parece mas una marca armada con cosas chinas y que tambien importarian pavas, licuadoras, etc,etc.

rosarose5@hotmail.com

Mensaje por rosarose5@hotmail.com » 20 Ago 2011 00:32

Hola, te cuento que mi experiencia con TCL fue(es) muy mala, compre uno hace casi tres meses, paguè $650 de instalaciòn y vino con una falla de fabrica, error 6. Para no pagar una nueva instalaciòn llamè al servicio tecnico y todavìa no me cambiaron la pieza.Despues me enterè que hubo una partida de estos que saliò mal, y me tocò a mi.Parece que ademàs de malo el aparato el servicio tècnico es peor, porque no consiguen las partes y cuando las consiguen tardan un montòn en venir. Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2015 17:36

hace ya algunos meses compre un aire acondicionado TCL y me ha fallado mucho.. comenzó a botar agua por el área de ventilación, causándome muchos inconvenientes... algunos tecnicos han venido a tratar de arreglar el problema pero el problema ha continuado... quisera saber algunas experiencias con estos aires acondicionados tcl.. me podrían ayudar.. ???

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 28 Abr 2015 18:54

Invitado escribió:hace ya algunos meses compre un aire acondicionado TCL y me ha fallado mucho.. comenzó a botar agua por el área de ventilación, causándome muchos inconvenientes... algunos tecnicos han venido a tratar de arreglar el problema pero el problema ha continuado... quisera saber algunas experiencias con estos aires acondicionados tcl.. me podrían ayudar.. ???

No es un problema del equipo sino de instalación o falta de mantenimiento

Revisa inclinación del desagüe,filtros,tangencial,etc
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

gomezhayes@yahoo.com

Mensaje por gomezhayes@yahoo.com » 23 Oct 2017 22:47

Hola con respecto a los aire tcl,Tengo colocado el de 3200w frio calor natural breez , el que es gris y espejado. Anda muy bien , tanto en frio como en calecfación.Es clase a. Excelente equipo!!!

Responder