Unidad exterior marca WIND
Buenas tardes, me presento, soy Oscar y necesito vuestra ayuda.
He comprado un split marca WIND, creo que es la marca blanca de Haier.
Resulta que el compresor viene sin protector/embellecedor lateral izquierdo(creo que por detrás tampoco) pero ya no lo veo porque está instalado.
He llamado a Leroy Merlín y me dicen que el proveedor lo fabrica y lo manda así que no se puede hacer otra cosa.
¿ Alguien conoce esa marca para confirmarme que realmente es así?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
He comprado un split marca WIND, creo que es la marca blanca de Haier.
Resulta que el compresor viene sin protector/embellecedor lateral izquierdo(creo que por detrás tampoco) pero ya no lo veo porque está instalado.
He llamado a Leroy Merlín y me dicen que el proveedor lo fabrica y lo manda así que no se puede hacer otra cosa.
¿ Alguien conoce esa marca para confirmarme que realmente es así?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenos días Oskii, dudo mucho que eso sea así.
No conozco la marca pero apostaría cualquier cosa a que el compresor tiene que venir tapado, solo por seguridad. Imagina que colocas la máquina en un lugar donde sea visible o que esté expuesto. Seguro que tiene que venir tapada.
Que te muestren una de la exposición, seguramente las tengan o que te envíen alguna foto de la exposición de algún otro Leroy Merlín.
Un saludo.
No conozco la marca pero apostaría cualquier cosa a que el compresor tiene que venir tapado, solo por seguridad. Imagina que colocas la máquina en un lugar donde sea visible o que esté expuesto. Seguro que tiene que venir tapada.
Que te muestren una de la exposición, seguramente las tengan o que te envíen alguna foto de la exposición de algún otro Leroy Merlín.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Te refieres a la unidad exterior, no ?
El compresor va dentro de la U.E.
Creo entender que es una tapa de plástico que cubre las conexiones exteriores ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Es la tapa de la izquierda, no la de las conexiones… en el Leroy Merlín, solo tienen expuestos los Split[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]26 Ene 2023 13:54Te refieres a la unidad exterior, no ?
Dije compresor por desconocimiento, es la unidad exterior, la carcasa que tiene cuadrados, que la protege de golpes y le da uniformidad a toda la caja…[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]26 Ene 2023 13:54Te refieres a la unidad exterior, no ?
Tengo que ir a Leroy Merlín hablar con ellos, no me vale la contestación que me dieron
Buenos dias.
Entiendo que es la tapa que cubre las pipas, bornas de conexion frigorifica.
Casi todas las maquinas las llevan cubiertas por estetica y por el tema de recoger la condensacion en verano que se produce en las llaves.
Tendras que verlo in situ en Leroy.
Un saludo.
Casi todas las maquinas las llevan cubiertas por estetica y por el tema de recoger la condensacion en verano que se produce en las llaves.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]27 Ene 2023 09:11Buenos dias.
Un saludo.
Es La rejilla de la izquierda, no viene, a igual que toda la parte trasera
Esa rejilla depende del diseño de cada fabricante.
Unas vienen abiertas y otras con chapa con orificios.
Es normal.
Unas vienen abiertas y otras con chapa con orificios.
Es normal.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Correcto
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos