HOLA
Tengo un aire acondicionado que tiene cuatro válvulas en una sola condensadora con dos spltis ,uno funciona i el otro no funciona .
Es un 2x1 ,la pregunta es ¿debe de tener el aparato dos compresores porque funciona uno i el otro no ?es el primer aparato de estos que tengo.
Otra pregunta que tengo dudas es¿si a la hora de cargar gas habrá que cerrar el circuito que funciona o es indiferente ? el aparato es un aparato ya viejo es un lg de unos veinte años i cuando pones en marcha el split que no funciona el compresor ni el ventilador se ponen en marcha i los condensadores parece que esten conjuntos con el split que funciona.
GRACIAS
condensadora de aire acondicinado con quatro válvulas
Te refieres a que tiene la unidad exterior 4 válvulas de servicio ?
Eso dependerá del modelo,con esa antigüedad posiblemente lleve dos compresores y dos circuitos independientes.mira en la ficha técnica,si aparece en el tipo y carga de refrigerante por ejemplo 850+850 ya sabes que son por separado y puedes actuar sobre el afectado solamente
Eso dependerá del modelo,con esa antigüedad posiblemente lleve dos compresores y dos circuitos independientes.mira en la ficha técnica,si aparece en el tipo y carga de refrigerante por ejemplo 850+850 ya sabes que son por separado y puedes actuar sobre el afectado solamente