Hola:
Tengo un aire acondicionado mitsubishi por conductos, y el problema que tengo es que no tira practicamente nada de aire por las rejillas. He limpiado el filtro del aparato interior (que estaba muy sucio) pero sigue sin funcionar.
Pero en el mando colocado en la pared, donde se enciende o se apaga, si que sube o baja la temperatura, pero debe ir mal, porque la casa se queda como estaba.
En el mando donde enciendo y apago en la pared, no sale ningun mensaje. Por cierto, en las instrucciones pone que debe de salir un mensaje cuando sea necesario limpiar el filtro, pero a mi nunca me ha salido nada.
El aparato si no recuerdo mal es un mitsubishi PUHZ de unos 8.000 frigorias o como se diga y unas 9000 de calor.
Gracias anticipadas.
mitsubishi no funciona
Amigo,si funciona el ventilador del evaporador, y no sale aire es posible que tengas algún agujero en el conducto deimpulsión, pero me inclino másen que si estaba muy sucio elfiltro, que pueda haber entrado suciedad a la batería del evaporador y esté tan taponada de M.... que no deje pasar el aire, desmonta la tapa de acceso y lo comprobarás...
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez