Estoy instalando un evaporador de un split domestico y necesito que las tuberias de liquido y gas que lleva el evaporador entren y salgan las dos por la derecha del evaporador.
He visto que las tuberias de 1/4 y 3/8 del evaporador entran por la derecha y apuntan hacia la izquierda.
Queria saber si se puede girar a mano las tuberias y hacer que apunten hacia la derecha es decir salgan por la parte derecha del evaporador con lo que tendrian que girar 180 grados sin romperlas.
Saludos cordiales.
Evaporador de un split
Todas la UI tipo mural pueden salir a ambos lados
Para ello no las puedes girarlas,tiene que moverlas hacia abajo y despues hacia la derecha
Para ello no las puedes girarlas,tiene que moverlas hacia abajo y despues hacia la derecha




