Evaporador de un split

Mensaje por ars2nova@hotmail.com » 30 Jun 2019 23:24

Estoy instalando un evaporador de un split domestico y necesito que las tuberias de liquido y gas que lleva el evaporador entren y salgan las dos por la derecha del evaporador.
He visto que las tuberias de 1/4 y 3/8 del evaporador entran por la derecha y apuntan hacia la izquierda.
Queria saber si se puede girar a mano las tuberias y hacer que apunten hacia la derecha es decir salgan por la parte derecha del evaporador con lo que tendrian que girar 180 grados sin romperlas.

Saludos cordiales.

Mensaje por chispas-gs » 17 Jul 2019 07:23

Todas la UI tipo mural pueden salir a ambos lados

Para ello no las puedes girarlas,tiene que moverlas hacia abajo y despues hacia la derecha
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder