Buenas tardes,
Tengo un aire acondicionado Saivod AGS 1208i, se usa solamente en verano y algunas veces en invierno.
La puesta en marcha es correcta, el ventilador de la unidad exterior funciona adecuadamente y el frío empieza a salir por la unidad interior en cuestión de segundos. Pasados unos minutos para el ventilador de la unidad exterior. No tengo mensajes de error en la unidad interior ni olores ni sonidos extraños. Simplemente para. Pasados X minutos vuelve a arrancar por si solo. Los tres LEDS de la unidad exterior está parpadeando todo el tiempo. Este o no funcionando en ventilador:
Led2 verde intermitente
Led3 rojo Intermitente
Led4 amarillo intermitente solo cuando esta funcionando el ventilador de la unidad.
Posiblemente sea un fallo muy común, pero andamos perdidos.
Alguna idea con este aparato? Experiencia previa? Quizás no compense la reparación y directamente sería mejor comprar otro.
Gracias de antemano. Un cordial saludo
Saivod AGS1208i - Problema con frío
Nadie sabe? Alguna idea? Gracias
Consumo?
Presiones?
Recalentamiento?
Presiones?
Recalentamiento?




