Fujitsu general AOG25UNANL error 01 y 13
Hola compañeros, tengo un problema un poco complicado, a ver si le paso a alguien mas y podemos sacarlo. Resulta que tengo un AC Fujitsu General modelo aog25unanl y cuando lo conecto todo va muy bien, compresor conecta, ventilador tambien, enfria bien... Todo ok. Al cabo de unas horas (+12) a veces un dia o dos, salta error. Lo compruebo y es el 0:01 y despues la E en donde indica los grados. Cuando miro mas opciones en vez el 01 sale el 13. Todo parece estar relaciona con la comunicacion de la unidad exterior con la interior. Desmonto la placa y me pongo a medir todo, (transformador, diodos, regulador voltaje, puente de diodos... Todo parece estar bien, con la camara termica noto un aumento de temp progresivo +72°C en el modulo FLG GK-30434-E2 (con el AC OFF), lo veo excesivo y me dispongo a quitarlo y analizarlo, al estar con una pasta, cuidadosamente se la quito hasta tener el modulo descubierto. Contiene optoacopladores, diodos, una resistencia y un condensador ceramico. En una parte veo que ha habido una sobretension. Pues le pongo un modulo nuevo y no se calienta de la misma manera ni sube a tanta temp., Bien pues lamentablemente sigue con la misma falla; la placa interior la he analizado entera todos los componente y bien tambien. Lo unico que no dispongo de osciloscopio para comprobar las comunicaciones de ambas. A alguno le ha pasado esto y supo solucionarlo?? Ya que tengo que probarlo todo antes de pedir la placa que es jodidamente cara. Lamento la chapa
Nadie con alguna idea al respecto??
Has medido la comunicación cuando falla para saber que unidad es la que esta mal ?