Mando Splitter DBM363-S21 no funciona

Mensaje por XavierCR » 11 Ago 2021 13:50

Hola!

Me encuentro que tengo un par de splitters en mi piso, del modeloDBM363-S21.. vamos.. de hace muchos años. Los splitters funcionan si los enciendes, pero el mando no se conecta con el splitter, por lo que no puedo ni modificar temperatura, ni aire, ni nada.

Alguien puede decirme que mando universal serviría para este modelo? Por una parte, me dicen que no funcionan con mandos universales, y por el otro, que ya no se encuentran mandos originales...

Algún técnico o alguien que se haya encontrado con este problema? Gracias!

Mensaje por JAVIER S P » 21 Ago 2021 21:05

Hola.
Sabemos el modelo pero no la marca y eso es lo más importante.
Podemos utilizar el grupo de palabras "unidad interior" para definir un "Splitter", que en todo caso sería un split, aunque se entiende el contexto de la duda. Splitter era un jugador brasileño de baloncesto que militó varios años en Vasconia (Tau Vitoria), jugando posteriormente en San Antonio Spurs, en la NBA.

Es sólo a modo informativo porque a veces las palabras pueden borrar la comprensión de un texto.
Yo creo que cualquier mando genérico puede valerte por muy viejo que sea el equipo.

Compra uno por ahí y mira la marca que tienes, te vendrá un código a introducir en el mando, creo que te valdrá.

Responder