Aire de ventana con problemaa

Mensaje por Arielpaula2017 » 13 Ago 2021 19:20

Buenas tardes tengo un aire de ventana LG de 1 tonelada. Desde hace varios meses el aire cuando lo prendo arranca pero al cabo de algunos minutos para tendiendo calor en el cuarto y no ser esa la temperatura que le puse en el termostato. Hace varios meses un técnico me cambio el capacitor por uno de 30 y funcionó bien varios meses después empezó a hacer lo que les digo. Mi pregunta es la siguiente, será el capacitor lo que tenga problemas o será otra cosa?. Además quisiera saber a un capacitor de 30 o 35 me serviría. Muchas Gracias de antemano por las respuestas que puedan darle

Mensaje por JAVIER S P » 21 Ago 2021 20:57

Hola.
La gramática de tu texto impide la comprensión, al menos en España y al menos para mí.
No sé qué es "prender" e imagino que un capacitor es un condensador, "capacitor" es un anglicismo fácilmente
sustituible por condensador, que es la palabra adecuada en castellano. También te comento que en España no se utiliza unidades de medida americanas o inglesas, utilizamos el sistema internacional de medida, por tanto toneladas de refrigeración es un término equivocado, usamos KW o en otro caso Kcal.

"Lo prendo arranca pero al cabo de algunos minutos para tendiendo calor en el cuarto y no ser esa la temperatura que le puse en el termostato."

Esto es incomprensible, intenta escribir correctamente o no será posible que te prestemos ayuda.

Saludos

Responder