Hola,
Quiero revisar la unidad exterior pues no se enciende cuando el split evaporadora da la orden y la unidad interior se apaga a los pocos minutos. Después de abrir la unidad exterior, no logro ver el capacitor del compresor. Descubro el compresor pero no lo veo. Donde se encuentra? Hay fotos o esquema? Se puede acceder a el fácilmente?
El modelo es: Inverter de Samsung AQV 12 NSAX (exterior)
Gracias
Donde se encuentra el capacitor del compresor Samsung inverter AQV
Se encuentra integrado en la placa electrónica.
Amigo, veo que eres novato o simplemente no tienes ni idea. Los equipos inverter no trabajan con capacitor de arranque.
Amigo, veo que eres novato o simplemente no tienes ni idea. Los equipos inverter no trabajan con capacitor de arranque.
Técnico en Sevilla y Aljarafe.
infotecnicossat@gmail.com
infotecnicossat@gmail.com
Gracias, lo suponía! Tengo tres capacitores de 450mf cada uno y toca revisarlos. Mejor desoldarlo de la placa?
Cierto! Estoy algo verde en la materia y por eso pregunto. Intento resolver toda la electrónica de casa si puedo. Unas veces con éxito y otras pues... no tanto! Pero evito cambiar por nuevo! Este equipo tiene más de 15 años y me he propuesto arreglarlo, si puedo, para que dure otros tantos años más y como mismo hice con la otra unidad que tengo. Hace más de 30 años que no toco la electrónica pero siempre queda algo!
Gracias por la información.
Cierto! Estoy algo verde en la materia y por eso pregunto. Intento resolver toda la electrónica de casa si puedo. Unas veces con éxito y otras pues... no tanto! Pero evito cambiar por nuevo! Este equipo tiene más de 15 años y me he propuesto arreglarlo, si puedo, para que dure otros tantos años más y como mismo hice con la otra unidad que tengo. Hace más de 30 años que no toco la electrónica pero siempre queda algo!
Gracias por la información.