Tasa aire acondicionado.
Buenas noches. Estoy preguntando presupuestos por un equipo de aire acondicionado y me dicen que si supera las 5.000 frigorías hay que pagar una tasa de unos 370 euros. Pero no encuentro ninguna información sobre ello. Si pusiera menos no me lo cobran me dicen. Pero tendría que elegir entre usar el aire en una estancia o la otra. Las dos a la vez no podría. Tenéis alguna información sobre esa tasa? Un saludo
Donde te han dicho eso?
Tienda o web?
Pais ?
Tienda o web?
Pais ?
Buenas noches. En Valladolid (España) en un centro comercial. El impuesto o tasa he visto que era el RITE. Que imagino que lo meterán en el presupuesto de la instalación. Por cierto. Era si superas 5Kw
Era un presupuesto sobre un equipo Haier. Que no sé que tal es la marca.
Un saludo
Era un presupuesto sobre un equipo Haier. Que no sé que tal es la marca.
Un saludo




