se congela la unidad interior
hola a todos soy nuevo en el foro, y mi duda es la siguiente, que puede ser que se me congela la unidad interior, desde ya muchas gracias
Si se congela puede:
-Tener los filtros sucios.
-No funciona bien o no funciona ventilador interior.
-No tiene suficiente gas refrigerante.
-Tener los filtros sucios.
-No funciona bien o no funciona ventilador interior.
-No tiene suficiente gas refrigerante.
muchas gracias x responder, mañana lo reviso




