se congela la unidad interior

Mensaje por ariel marcelo imbrenda » 14 Sep 2009 22:14

hola a todos soy nuevo en el foro, y mi duda es la siguiente, que puede ser que se me congela la unidad interior, desde ya muchas gracias :?:

Mensaje por SORA » 14 Sep 2009 23:21

Si se congela puede:
-Tener los filtros sucios.
-No funciona bien o no funciona ventilador interior.
-No tiene suficiente gas refrigerante.

Mensaje por ariel marcelo imbrenda » 16 Sep 2009 04:20

muchas gracias x responder, mañana lo reviso :!:

Responder