hiyasu conductos no calienta

Mensaje por FEVICLIMA » 11 Nov 2009 22:26

buenasssssss, tengo un pequeño problema con una istalacion que hicieron de dos hiyasu por conductos,,uno de 12,5 kw y el otro de 16,5kw en bomba no calientan, y el grande ni siquiera me arranca,ahh r-410a :idea:

Mensaje por kuroi » 12 Nov 2009 20:03

que modelo tienes ? va el compresor ? tiene gas ????
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por FEVICLIMA » 19 Nov 2009 14:07

el compresor funciona,de gas bien,modelo hod60ua 16,5kw.r-410a

Mensaje por kuroi » 20 Nov 2009 14:45

comprueba que llegue tension a la exterior y que salga de la interior , por que ese modelo no es inverter
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Responder