Como saber las frigorias de mi aire acondicionado
Hola a ver si me ayudais con esto, porque de tanto leer ya estoy echa un lio.. ME instale hace un par de años un aire acondiconado con bomba de calor, y como he perdido las facturas no se las frigorias que tiene. He mirado en splt en la parte de abajo pone lo sgte en CAPACITY: Cooling: 2.51 kw - *: 2.85 KW
Para saber las frigorias se toma en cuenta el valor del cooling para multiplicar por 0.86?
Y como se lo de la bomba de calor? Es la misma medida' frigorias? y como se la capcidad q tiene de calentar?
Por favor contadme algo.
Gracias.
Para saber las frigorias se toma en cuenta el valor del cooling para multiplicar por 0.86?
Y como se lo de la bomba de calor? Es la misma medida' frigorias? y como se la capcidad q tiene de calentar?
Por favor contadme algo.
Gracias.
Efectivamente es como comentas, igual para frío que para calor.
Un saludo.
Un saludo.
[quote="analiz"]Hola a ver si me ayudais con esto, porque de tanto leer ya estoy echa un lio.. ME instale hace un par de años un aire acondiconado con bomba de calor, y como he perdido las facturas no se las frigorias que tiene. He mirado en splt en la parte de abajo pone lo sgte en CAPACITY: Cooling: 2.51 kw - *: 2.85 KW
Por favor contadme algo.
Gracias.[/quote]
Hola gracias, pero que debo multipolicar por 0,86 para indicar a mi comprador las frigorias del aire acondicionado 2,51kw (cooling) o 2.85kw (*).
Gracias.
Por favor contadme algo.
Gracias.[/quote]
Hola gracias, pero que debo multipolicar por 0,86 para indicar a mi comprador las frigorias del aire acondicionado 2,51kw (cooling) o 2.85kw (*).
Gracias.
2,51kw (cooling) x 0.86 = Frg/h.
2.85kw (*) x 0.86 = Kcal/h.
2.85kw (*) x 0.86 = Kcal/h.
Hola algien me puede ayudar mi aire de conductos no metira calor como puedo poner en el mado de para que tire calor .por k yo lo pongo en el modo del sol 26 grados y no calienta tira aire y ya es ta algien me puede ayudar
Juli, abre un tema nuevo para tu pregunta.
Un saludo.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
juli escribió:Hola algien me puede ayudar mi aire de conductos no metira calor como puedo poner en el mado de para que tire calor .por k yo lo pongo en el modo del sol 26 grados y no calienta tira aire y ya es ta algien me puede ayudar
Sacale las pilas al control remoto y ccolocalas de nuevo y listo
Marcelo gracias por el aporte pero este tema tiene mas de tres años,el administrador expuso de que se abriese nuevo tema para este caso.No es preceptivo dar una respuesta y mas despues de tanto tiempo
Gracias
Gracias