Maquinas necesarias para una vivienda

Mensaje por Juruen » 26 Ene 2010 09:20

Buenos dias,

Me estoy pensando el ponerme el Aire en el piso antes que llegue el verano y estoy evaluando varias propuestas...

Antes de nada decir que mi piso tiene 94 m2, pero si le resto baños y cocina (no me dejaron salida en la preinstalacion) se queda sobre los 78 m2, repartido en 4 habitaciones exteriores (todas con balcon, 2 de ellas puerta doble, y con el sol de la mañana) y un pasillo interior.

En la preinstalacion me dejaron 33 cm de altura en el techo del baño para colocar la maquina. Los que he consultado me dicen que necesito sobre las 8000 frigorias pero me parecen muchas...y tengo dos presupuestos uno en Daikin y otro en sansung pero la diferencia es de un 22% mas cara daikin

¿¿merece la pena pagar mas por daikin??..
¿¿ como veis las 8000 frigorias??

Si alguien de la zona de zaragoza quiere pasarme un presupuesto no estoy cerrado a nuevas ofertas.

Saludos y gracias.

Mensaje por ELEUTERIO » 26 Ene 2010 13:02

Me parece la potencia adecuada para que el acondicionador no trabaje demasiado al límite y en cuanto a la marca, Daikin sin duda. Incluso me parece poca diferencia en el precio, eso sí, ten en cuenta que sean modelos inverter actuales, los rendimientos son infinitamente mejores.
Un saludo.

Responder