Hola:
Antes de nada, perdonad si ya existe un post similar en el foro; lo he estado buscando y no lo he encontrado, por eso me he animado a escribir.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre aires acondicionados portátiles con mochila. He oido hablar largo y tendido de los aires portátiles normales, los del tubo al exterior, siempre con comentarios negativos, pero de los de mochila no he oido comentar casi nada.
Me gustaría saber como van de potencia (en general), de ruido (entiendo que será mucho menor que el portátil sin mochila ya que el ventilador irá fuera), su precio medio y si tenéis alguna experiencia con ellos.
Por otro lado, he estado buscando modelos y no he encontrado casi ninguno; en la mayoría de los aires acondicionados portátiles no especifican si llevan o no mochila. ¿Me podríais recomendar alguna unidad que sepáis que funcione bien, o darme alguna idea de por dónde empezar a buscar?
Muchas gracias, un saludo
Aire acondicionado portatil de mochila
Se me olvidaba comentar que el aire sería para un piso de alquiler (por eso el no poner una unidad de split fija, además que no he visto ninguno en la fachada e intuyo que no me lo dejarían colocar siquiera), para poner en el salón la unidad interior y en el balcón (correctamente aislada) la unidad exterior.
Es un piso en Vigo, donde tampoco solemos pasar de los 35 grados en verano, y únicamente lo utilizaría con función de frío (tengo calefacción central).
Es un piso en Vigo, donde tampoco solemos pasar de los 35 grados en verano, y únicamente lo utilizaría con función de frío (tengo calefacción central).
Hola Arzael, en este hilo del foro se está hablando de aire acondicionado portatil
http://www.elaireacondicionado.com/foro/aire-acondicionado-portatil-mala-opcion-vt1630.html
Pasate por ahí a ver si álguien te puede echar una mano
Un saludo
http://www.elaireacondicionado.com/foro/aire-acondicionado-portatil-mala-opcion-vt1630.html
Pasate por ahí a ver si álguien te puede echar una mano
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado