Aire de conductos, nadie parece interesado en vender

Mensaje por Carmen de Sevilla » 06 Jul 2010 12:11

Hola. Queremos poner el aire acondicionado de conductos. La instalación ya está hecha, queremos enfriar cuatro habitaciones, un salón, dos dormitorios y una cocina.

Pero vamos a los establecimientos, y sinceramente parece que nadie tuviera ganas de vender, en Endesa nos dijeron que se desplazarían pero llamaron por teléfono nos dijeron que nos enviarían presupuesto de algunas máquinas pero no volvieron a llamar, en el Corte Inglés no parecían interesados, ni en Urende... no muestran interés.

Me gustaría saber qué cosas debemos tener en cuenta. Potencia, marcas, precio instalación, garantía del aparato.

La verdad es que creo que de todas formas me van a timar, me ha costado mucho tiempo reunir el dinero para ponerlo, porque vivo en Sevilla y no se cómo proceder.

Dicen que todo cuesta 4000 euros, pero es demasiado, no tenemos tanto dinero, ¿es imprencindible pagar tanto?

¿Quien me quiere vender un aire acondicionado de conductos, de una marca con garantía, sin que tenga que ser la mejor, de clase A, o AA, o AAA, no se muy bien, con una instalación buena, no muy cara y que sean serios profesionales que respondan si hubiese algún imprevisto?

Muchas gracias

Mensaje por kuroi » 07 Jul 2010 13:33

Una máquina por conductos es delicado, por que hay que hacer un pequeño estudio/proyecto llamale como quieras, los conductos los tiene que hacer un profesional del tema, no vale con poner 4 churros de esos que venden ,

si no haces eso puedes tener problemas, en falta de frio en ciertas habitaciones ,ruidos etc.

Deberias ir a un profesional del aire acondicionado, el corte ingles y demas empresas sobretodo venden maquinas de 3000 frigorias que son las estandares y son faciles de instalar.

Buscate una empresa de Aire Acondicionado y que lo estudie, lo que pasa que ahora todo el mundo va saturado y te va a costar que una persona vaya a tu casa a perder el tiempo ,cuando puede estar haciendo una instalación de esas de 3000 frig.

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por climasan » 13 Jul 2010 09:04

Carmen de Sevilla escribió:Hola. Queremos poner el aire acondicionado de conductos. La instalación ya está hecha, queremos enfriar cuatro habitaciones, un salón, dos dormitorios y una cocina.

Pero vamos a los establecimientos, y sinceramente parece que nadie tuviera ganas de vender, en Endesa nos dijeron que se desplazarían pero llamaron por teléfono nos dijeron que nos enviarían presupuesto de algunas máquinas pero no volvieron a llamar, en el Corte Inglés no parecían interesados, ni en Urende... no muestran interés.

Me gustaría saber qué cosas debemos tener en cuenta. Potencia, marcas, precio instalación, garantía del aparato.

La verdad es que creo que de todas formas me van a timar, me ha costado mucho tiempo reunir el dinero para ponerlo, porque vivo en Sevilla y no se cómo proceder.

Dicen que todo cuesta 4000 euros, pero es demasiado, no tenemos tanto dinero, ¿es imprencindible pagar tanto?

¿Quien me quiere vender un aire acondicionado de conductos, de una marca con garantía, sin que tenga que ser la mejor, de clase A, o AA, o AAA, no se muy bien, con una instalación buena, no muy cara y que sean serios profesionales que respondan si hubiese algún imprevisto?

Muchas gracias

hola buenos dias, estoy de a acuerdo con el compañero, no es una instalación facil.

consultenos via email o telefono, llamando al 653626480
estaremos encantados de atenderle. somos de Málaga
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Responder