Hola a todos, hace unos 3 años instalé una máquina de aire acondicionado por conductos General Fujitsu Inverter de unas 5500 frigorías. Hasta ahora ha funcionado muy bien pero desde hace unas 2 semanas al conectarla y después de unos 5 o 10 minutos, el compresor de la unidad exterior se para y en el panel de control me aparece el siguiente mensaje: EE 00:26 Mirando el manuel he comprobado que indica que algo no está bien, pero no dice el que
¿Me puede ayudar alguien y decirme qué significa?
Gracias
¿Qué significa código EE 00:26 en máquina General Fujitsu?
Hola,
EL error que sale en el manual pone que es "indoor signal error"
Podría ser un problema de la interior
salu2
EL error que sale en el manual pone que es "indoor signal error"
Podría ser un problema de la interior
salu2
Buenas, tengo el mismo error, y no se si me podrias contar si finalmente supistes que le pasaba a la maquina con el error EE 00:26.
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
Pulsa los botones subir y bajar temperatura a la vez y te dara un codigo y en otros modelos fan y mode
Hola franki, me puedes decir si te arreglaron el aire por el error 00:26?a mi me pasa exactamente lo mismo,y no encuentro ese código de error en la lista.por favor si me dijeras que es lo que era te lo agrace ría muchísimo ,gracias de antemano
cuki escribió:Buenas, tengo el mismo error, y no se si me podrias contar si finalmente supistes que le pasaba a la maquina con el error EE 00:26.
GRACIAS!!!
hola cuki,arreglaste el aire acondicionado?ami me pasa exactamente lo mismo ,me podrías decir que es lo que tenía? Gracias