Problema Haier

Mensaje por Pucha » 04 Ago 2010 20:24

El dia 21 de julio me instalaron el Haier Inverter de 6000, aunque la chica me dijo ayer que era de 6500.
Pues desde el primer dia han tenido que venir por lo menos cinco veces. Mi piso es de 46m es un primero y la finca tiene cinco plantas y tiene una habitacion con cocina americana.
Primer dia le faltaba gas, el segundo se salia el agua de la bandeja, el tercero saltaba el automatico y se bloqueaba, no enfria mas de 26 grados.
El lunes tube yo que cortar la goma que va a la pared por que me dijeron que era problema del constructor que habian hecho mal la obra, mentira por que el agua trago perfectamente ya que le heche un monton de litros. Compre un nivel y la bandeja esta inclinada.
El techo esta mojado y la parte de abajo de la puerta del baño tambien. Ayer fueron y no hicieron nada y les dije que no queria el dichoso aire y me dijeron que tenia que ir el servicio tecnico para verificar que el aire no funciona. Total que estoy con un cubo en el baño, el aire no tira y esperando al servicio tecnico que me llame y estamos en agosto. Yo este aire no lo quiero necesito un consejo os lo agradeceria. Que puedo hacer?? Gracias

Mensaje por Tecnic » 04 Ago 2010 20:44

Me parece que quien lo debe solucionar son los instaladores por haber echo una instalación tan penosa, tantos técnicos en el paro y los chapuzas trabajando sin tener ni idea y lo mas seguro es que ni siquiera tienen el carné de instalador de climatizacion.

Responder