problema con marca general conductos inverte
hola amigos, tengo un problema con una general mod.aoh30lmbwl, el caso es que cuando funciona a los 10 o 15 min. se para entera, compresor ventilador exterior e interior y al segundo se enciende el ventilador interior hace el retardo el compresor y arranca de nuevo y asi todo el rato sin marcar error el termostator.
jpintog escribió:hola amigos, tengo un problema con una general mod.aoh30lmbwl, el caso es que cuando funciona a los 10 o 15 min. se para entera, compresor ventilador exterior e interior y al segundo se enciende el ventilador interior hace el retardo el compresor y arranca de nuevo y asi todo el rato sin marcar error el termostator.
cosa rara!!!
habria que ver presiones, amperaje ,y demas
pero claro esta un tecnico
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
gracias por responder. las presiones son las correctas, tanto en frio como en calor. el consumo esta dentro de lo correcto segun placa de caracteristica. el funcionamiento es totalmente normal. lo raro es qe se pare haga su retardo y vuelva a funcionar bien 10 o 15 min.esta maquina es inverter, yo pienso qe es la sonda de temperatura interior ambiente pero tengo dudas por que no marca error y porque siempre he pensado que las inverter no paran, solo bajan revoluciones para mantener la temperatura. estoy perdido
que temperatura tiene en la aspiración cuando para????
Tiene poca distancia de tuberia????
En frio para igual a los 10-15 min????
Tiene poca distancia de tuberia????
En frio para igual a los 10-15 min????