Me instalaron el sistema de AIRZONE con mandos inalambricos tactiles, despues de tener que ir los técnicos como 10 veces a reprogramar, cambiar mandos, rejillas, etc... han optado por ponerme los mandos MASTERZONE y nuevas rejillas, me dicen que son incluso mejores, yo no tengo ni idea de esto, pero a simple vista parecen mucho mas chapuceros, de hecho no son tactiles, en concreto los mandos son los MZ5, ¿sabeis si realmente son mejores? Me dicen que no me cobran nada por la diferencia, pero es que yo creo que lo que tienen que hacer es devolverme dinero.
Saludos
AIRZONE O MASTERZONE
lo dicho al parecer no era airzone si no euroclima de AVC. ¿alquien sabe si son similares?
buenas Alberto. Como instalador te recomiendo que cambies a Masterzone. Te quitaras un problema de encima al igual como me ocurrio a mi. Ambos son sistemas pero trabajan de distinta forma.
El MZ5 ofrecido es el basico de esta gente, por lo que no puedes comparar ambos mandos tan rapido. Ellos tienen tambien termostatos tactiles mejores que los que tienes actualmente.
El MZ5 ofrecido es el basico de esta gente, por lo que no puedes comparar ambos mandos tan rapido. Ellos tienen tambien termostatos tactiles mejores que los que tienes actualmente.
Masterzone es mejor que Air nova o Zoning system?
Un saludo
Un saludo
[quote="alberto80"]Me instalaron el sistema de AIRZONE con mandos inalambricos tactiles, despues de tener que ir los técnicos como 10 veces a reprogramar, cambiar mandos, rejillas, etc... han optado por ponerme los mandos MASTERZONE y nuevas rejillas, me dicen que son incluso mejores, yo no tengo ni idea de esto, pero a simple vista parecen mucho mas chapuceros, de hecho no son tactiles, en concreto los mandos son los MZ5, ¿sabeis si realmente son mejores? Me dicen que no me cobran nada por la diferencia, pero es que yo creo que lo que tienen que hacer es devolverme dinero.
Saludos[/quote]
Cuál era el problema para tenter que cambiarte el sistema?
Saludos[/quote]
Cuál era el problema para tenter que cambiarte el sistema?
hola nesecito un mando inalambrico de airzone el maestro ¿alguien me puede decir donde lo puedo comprar a buen precio? gracias