Buenos dias me dirijo a ustedes con la finalidad de solucionar una averia.
El equipo trabaja correctamente en modo Frío,cuando se cambia a modo Calor cambia la válvula de posición, arranca el compresor pero el ventilador no se mueve(en modo frío si mueve) la batería se enfría pero a los minutos para por alta.
Creo que falla la sonda de la batería exterior o placa electrónica de gestión
Mi consulta es la siguiente:
Donde puedo adquirir dichos repuestos?
Precios orientativos para presupuestar reparación
Envie copia de esta consulta a johnson(airwell) pero no tuve respuesta
Gracias
Un saludo
Jorge Lluch
JOHNSON DIC-30BC en modo calor no funciona ventilador ext
Puede ser, si en frío t funciona correctamente, q el calor no arranque por la temperatura exterior
Alen instalaciones.com
hola amigo,soi nuevo en este foro,pero da la casualidad que soi tecnico de un servicio oficial airwell, si me dad el modelo exacto y miras la pegatina de la unidad exterior, me dices el numero del codigo de barras y nº de producto y te dare toda la informacion que necesitas, ademas airwell tiene un buen servicio postventa, tu maquina tiene dos años de garantia y si aun estas en ellos ,adjuntando tu nº de factura llamas al 902 363536y te toman nota de tu aviso y te lo reparan en garantia,despues de esto te comento,si la maquina en verano enfria bien tu fallo puede ser la sonda exterior o el modulo inverter pues creo que este modelo es inverter,de todas formas pasame tu informacion y te atendere gustosamente, saludos.
Pedro lópez