¿Es esto normal?

Mensaje por Josean » 30 Nov 2011 18:07

Buenas tardes amigos, tengo una Bomba de Calor Mitsubishi Electric Mr Slim con el programador PAR 21-MAA y hay una cosa que me tiene todo loco. Cuando alcanza la temperatura programada la máquina se para (hasta aquí todo normal), pero luego hasta que no baja 2 grados la temperatura del programador, no vuelve a soltar aire caliente, ¿hay alguna manera de programar el aparato para que se vuelva a encender cuando haya bajado solo una grado?

Lo digo por que hasta que se enciende se me queda el piso helado.

Muchas gracias.

Mensaje por Anemo-sl » 03 Dic 2011 01:13

Si, se puede cambiar.
La temperatura de consigna la obtiene por defecto de la sonda de la unidad interior , y no del termostato (de ahi el desfase).
Pero puedes corregir esto en el mando, y decirle que se fie de la sonda remota del mando.
Llama al telefono de asistencia de Mitsubishi Electric y ten preparado el modelo de las máquinas tanto interior como exterior y sus numeros de serie. 902.400.744. Ellos te indicaran paso a paso en el proceso de cambio de sonda de referencia.
Un saludo.
Instalaciones y servicios para aire acondicionado , calefacción y ventilación
www.anemo-sl.com

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2011 23:47

Muchas gracias amigo, mañana llamaré y ya te contaré como me ha ido. Si se me soluciona tienes unas cañas pagadas y si no también.

Gracias por la ayuda.

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2011 17:35

Llamé al telefono de Mitsubishi y me dijeron que no se podía hacer nada. La máquina está programada así para que no esté continuamente encendiéndose y apagándose. Así que mi gozo en un pozo.

Responder