Me instalaron un A.A Daitsu Inverter modelo ASD12Ui-VT en septiembre, ahora que lo estoy utilizando bastante me encuentro en la situación siguiente: si lo programo en 23 grados en modo calor se pone en marcha un rato calentando la estancia y se para, la estación meteorológica me marca 18º y el A.A sigue parado, si pongo la opción ifeel en el mando me marca 18º selecciono 21 grados y entonces me funciona correctamente, digamos que llega a la temperatura seleccionada y se mantiene apagándose y encendiéndose, si apago mediante el mando el A.A y vuelvo a ponerlo en marcha con el ifeel activado no coge la temperatura que le selecciono, para que vuelva a funcionar correctamente tengo que desenchufar la unidad o volver a desactivar y activar el modo ifeel.
Ahora tengo marcado 23º modo calor sin ifeel activado y mirar la temperatura que tengo.
[img:640:480]https://lh4.googleusercontent.com/-YV5HBHq6iII/TvyntPsP1OI/AAAAAAAAATk/sMUlc0b2my8/s640/aire.jpg[/img]
¿Es normal? ¿Me pongo en contacto con el servicio técnico de Daitsu?
Hoy me pasó otra cosa, empezó a parpadear la luz verde del split, el que marca encendido, luego se encendió el pilo rojo conforme arrancaba el compresor pero se apago. Adjunto video.
http://www.youtube.com/watch?v=KpfPL9N- ... e=youtu.be
A.A Daitsu inverter no funciona bien, me pelo de frio..
hola,
Deberias saber que el aire caliente se ubica en el techo, asi que la parte del techo es mas caliente que el suelo, si tu estación meteorologica la tienes cerca del suelo la temperatura no coincidirá con la de la maquina, lo ideal es que pongas la temperatura del mando mas elevada .
En cuento lo del video podría ser que hiciera un desescarche( para evitar que se forme hielo en la unidad exterior) funcionamiento normal.
Deberias saber que el aire caliente se ubica en el techo, asi que la parte del techo es mas caliente que el suelo, si tu estación meteorologica la tienes cerca del suelo la temperatura no coincidirá con la de la maquina, lo ideal es que pongas la temperatura del mando mas elevada .
En cuento lo del video podría ser que hiciera un desescarche( para evitar que se forme hielo en la unidad exterior) funcionamiento normal.