Necesito ayuda urgente para un GENERAL AOG54UJBMR

Mensaje por rafael35 » 13 Feb 2012 19:18

Saludos compañeros:
- Necesito ayuda para la reparación de un equipo, tenemos un error se encienden las luces intermitentes 3 veces y asi siempre,
no tenemos los errores de esta maquina y agradeceria vuestra colaboración ya que se trata de un buen cliente y tengo que quedar
bien con el ya que le recomendamos esa maquina y ahora despues de unos años a fallado y tengo la necesidad de repararla.

¿ Alguien me puede mandar los errores ? la referencia en el compresor es AOG54UJBMR y es de conductos, es muy urgente.

Muchas gracias de antemano
saludos
Rafa

Mensaje por kuroi » 13 Feb 2012 20:19

Las 3 luces parapadeando no salen deben ser 2, mira estos errores a ver si te sale alguno, igualmente la exterior tiene unos leds dentro y te debera dar un parpadeo, esta maquina es una mini VRV así que no es facil repararla

[img:873:520]http://img70.xooimage.com/files/e/f/2/54-318cade.jpg[/img]
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por rafael35 » 14 Feb 2012 09:29

Saludos compañero, la verdad es cierto, fui poco presiso en el codigo de luces, el fallo es el siguiente.

La roja siempre parpadea.
La amarilla 3 veces
La verde 3 veces

Ahora sabemos que es de unidad exterior, pero podriamos saber mas datos? placa, sondas...
supongo que algo dira el manual de reparación de la marca, mira que tenemos de otras marcas
pero de General y fujitsu la verdad es que no.

Lo agradeceria enormemente.

Un saludo.
Rafa

Responder